Mapas del paro en España 2007-2012 por provincias: evolución dramática (infografía)

  1. #69   #4 Bildu gobierna en Guipuzcoa desde hace año y poco. Y desde entonces el paro ha aumentado más comparativamente que en lo más duro de la crisis y en la cooperativa de Mondragón, cuyos principales clientes viven en ese infausto lugar llamado España, han tenido que meterse un importante tajo en el sueldo para no despedir gente.
    votos: 3    karma: 32
  1. #72   #69 claro que ha aumentado el paro. Gipuzkoa sigue dando ayudas, mira el incremento poblacional cuando este era decrecional hasta la crisis española para entenderlo. De todas formas, no creo que votar a Bildu/PNV/alguien no corrupto cambie muchos las cosas en economia. A diferencia de los meneantes, creo que votar partidos de izquierda/derecha no cambia mucho el asunto economico a gran escala
    votos: 0    karma: 7
    UuU UuU
    1. #74   #72 En Euskadi en general ha sido el único sitio donde se han tomado medidas fiscales expansivas, contraciclicas y de incentivo de la economía, sin recortar inversiones clave como I+D. De ahí su mejor evolución en esto del desempleo. Dale las gracias por ello a don Francisco.

      A ver que hacen los del PNV.
      votos: 0    karma: 10
       *   merogos merogos
comentarios cerrados

menéame