Mapas del paro en España 2007-2012 por provincias: evolución dramática (infografía)

  1. #41   Como Oscense exijo la misma admiración que Guipuzkoa, incluso mas, ellos tienen ventaja, no son maltratados como Huesca, no pintamos nada ni en España ni en Aragón, donde cada año nos reducen mas y mas el presupuesto, les debe joder que Zaragoza este peor.
    votos: 1    karma: 20
  1. #55   #41 ¿¡Queda gente en Huesca!? Yo creía que era porque se había marchado todo el mundo en edad laboral. ¿Y a que os dedicáis? ¿En que se basa la economía?
    votos: 0    karma: 11
    1. #57   #55 En la capital es básicamente servicios y funcionarios, en la parte norte esquí en invierno y montañismo todo el año, tenemos un sector primario muy especifico en la zona de monegros, con arroz que se consume en toda España, y forrajes que por nuestro clima solo puede producirse en esta zona y pocas mas en España e Italia. Es verdad que el sector industrial ha desaparecido prácticamente de Sabiñanigo y Monzon, pero algo queda, y lo principal a mi entender es que pasamos desapercibidos a la especulación, salvo contadas excepciones, inmobiliaria.
      También podemos presumir de un aeropuerto de 52 millones cerrado por falta de demanda y un AVE a Zaragoza con una sola via ;)
      votos: 0    karma: 14
comentarios cerrados

menéame