Mapas del paro en España 2007-2012 por provincias: evolución dramática (infografía)

  1. #17   #8 Claro que no es posible.

    O matizando: es posible, pero no es real.

    Paseando por la calle La Rosa, en pleno barrio de la Viña, gadita cien por cien, me fijé en dos albañiles que estaban en plena calle, encaramados a un andamio, arreglando unos desperfectos en un balcón. Los dos albañiles eran... negros. Y en Cádiz no hay negros, al menos autóctonos. ¿una ciudad con el 30 por ciento oficial de paro se puede permitir que dos albañiles sean negros? ¿No hay gente de la zona dispuestas a hacer esas chapuzas?

    Moraleja: las cifras del paro, las oficiales, no son ni mucho menos reales. No hay tanto paro como las estadísticas dicen. Lo que hay es una economía sumergida del copón. Por eso España no arde por los cuatros costados.
    votos: 19    karma: 98
  1. #18   #17 rasista.

    No ahora en serio, en los ultimos años, en Donostia he notado un aumento brutal de inmigrante subsaharianos y americanos. Cosa curiosa, especialmente en bares, donde toda la plantilla ha pasado a ser de repente sudamericana
    votos: 0    karma: 7
     *   UuU UuU
    1. #23   #18 En breve la ETA estará compuesta por sudacas. Un tipo con antifaz, txapela y acento del Perú exigirá la independencia de Euskal Herría y la formación de la consiguiente república bolivariana vasca.
      votos: 12    karma: 96
    2. #28   #18 especialmente bares de dueños españoles. Por ejemplo, mientras en Ikatz kale no veo ninguno, en la Mejillonera, todos sudamericanos.
      votos: 4    karma: -26
      UuU UuU
  2. #33   #17 el español esta preparado para todo, somos durisimos ;)
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame