5 maneras de entender lo grotesco que es un desempleo del 26% en España

  1. #29   #8 #9 Es una gráfica de crecimiento. Es una gráfica dependiente del estado inicial. En la China comunista seguro que es impresionante ver una gráfica similar. Después de una guerra civil, con Europa sumnidad en la socialdemocracia, y dinero a Expuertas de EEUU, es normal ver esos valores.

    La cosa sería ver cuál hubiera sido la evolución del PIB en caso de que hubiésemos seguido con democracia durante esos años. Estoy convencido de que, a día de hoy, estaríamos a la altura de Francia o Reino Unido. Y estoy seguro que no tendríamos los problemas que tenemos a día de hoy con burbujas y corrupción.
    votos: 9    karma: 89
  1. #31   #29 Eso les pregunto a los que defienden "los logros" del franquismo. (pantanos, básicamente)

    ¿Y que hubiese pasado si en vez de imponer una dictadura hubiese seguido la democracia? ¿Acaso con la democracia no se habría hecho nada?

    (aparte de todas las muertes, sufrimiento, destrucción y odio que causó la guerra civil)
    votos: 3    karma: 27
     *   albertiño12 albertiño12
    1. #34   #31 Yo me fijaría más en lo que ha hecho Italia desde entonces que me parece que seguramente es más parecido a lo que pudiera haber pasado aquí, más que en Reino Unido o Francia, pero sí, también creo que si no hubiera habido Guerra Civil la cosa estaría mejor ahora mismo.
      votos: 0    karma: 7
    2. #44   #31 Incluye en la cuenta más de una década de autarquía.
      votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame