Que el departamento de ciencias de la universidad de málaga te envíe esto, no tiene precio

  1. #189   #175 Negativazos pero ninguna respuesta jajajaja
    Como jode quedarse sin argumentos,eh?. :-D
    votos: 1    karma: 0
  1. #191   #189 pues siento desmotivarte pero el primer negativo que te doy es en este comentario, pero tu mismo chaval...

    Mis argumentos siguen siendo los mismos: CAPULLOS que ridiculizan las creencias de otros las hay entre religiosos y ateos, y ambos me parecen lamentables, porque no son capaces de vivir su vida sin tratar de interferir en la de los demas

    te digo desde ya, soy catolico, pero la iglesia para mi no tiene ningun respeto, y esta creencia mia es tan valida como la tuya, aunque te duela tener que darme parrafadas para autoconvencerte de que lo que dices tiene sentido :troll:
    votos: 0    karma: 6
    1. #192   #191 punto numero uno: Exijo que me digas como se pone el trollface, que lo intente alguna vez y ni idea xD

      Dos: La religión católica es la primera que interfiere sistemáticamente en la vida de los demás (Por ejemplo esta noticia en la que estamos comentando), así que el hecho de que yo ridiculice tu religión viene siendo básicamente un acto de defensa,y no de ataque.
      Las parrafadas te las doy a ti!, a ver si te logro hacer caer en razón y sacarte de tu auto hipnosis en la que has inducido eliminando tu capacidad de auto-crítica para poder evadirte de la realidad y creer que la única esperanza que tienes es creer en lo imposible! nada más y nada menos!, te has convencido a ti mismo que has nacido en pecado! y que la única forma que tienes de salvarte es mediante la fe, que no es mas que miedo disfrazado de virtud para que estés orgulloso de tenerla cuando en realidad deberías estar avergonzado!

      Por cierto, le diste negativos a todos mis comentarios y yo a ninguno de los tuyos, no por que respete tu religión, sino porque respeto la libertad de expresión, algo que si es sagrado, mas que cualquier Dios o creencia que exista o vaya existir.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame