Vergara: 6 razones por las que Felipe no debería llegar a ser rey de España

  1. #31   #25
    ¿los políticos pueden ser juzgados? ¿en españa? ¿en serio?

    Sinceramente, prefiero a alguien que está entrenado para ello desde chaval y que no tiene que hacer nada más que firmar y que tiene su curro con todos los gastos garantizados de por vida que un político.

    El rey que tenemos y su hijo pueden ser parásitos que no pintan realmente nada en el funcionamiento del día a día, pero al menos sirven como diplomáticos (salvo pequeños lapsus)... Tienen cierta utilidad como diplomáticos de alto nivel, tal vez Juan Carlos esté un poco cascado, pero Felipe podría ser útil y además habla inglés, cosa que la muchos de los mangarranes que tenemos en el gobierno no hace.

    PD:
    En lo que respecta a su faceta política podríamos sustituirlos por la obligación de que todos las leyes sean presentadas ante una planta de interior y nuestra democracia seguiría funcionando igual... pero la faceta internacional es muy util y eso no lo puede desempeñar una planta de interior... ni la gran mayoría de los mangarranes que se dedican a la politica en este país.
    votos: 5    karma: 12
  1. #33   #31 Para la diplmacia internacional ya existen los diplomáticos de carrera, puestos a los que puede acceder cualquier ciudadano y no solo los de una familia.

    Por otro lado lo de que el rey es un gran diplomático es otro de los bulos que se ha extendido para justificar su existencia, pero es de sobras conocido que Juan Carlos es un patán, un "medio tonto" como dice sin rubor y públicamente Trevijano. Así que a otro perro con ese hueso.
    votos: 6    karma: 52
     *   ailian ailian
  2. #38   #31 "Sinceramente, prefiero a alguien que está entrenado para ello desde chaval"

    Si te paras a pensar eso es como venir al mundo para ser un sudrá o un brahmán... hombre nos da menos pena si el pobre desgraciado tiene que ser un brahmán y no un dalit, pero no deja de ser escalofriante que lo veamos como algo normal.
    votos: 3    karma: 37
     *   helisan helisan
  3. #85   #31 entiendo lo que dices, pero algunos no tenemos el listón tan bajo como para considerar que lo que hace el borbón y compañía son "relaciones diplomáticas", aunque haya ministros de exteriores todavía más incompetentes.

    Cualquier comercial de mierda de cualquier empresucha es menos malo que esa banda.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame