Te debo dos céntimos...

  1. #162   #2 #60 yo curro para correos, y si, va a peor, por el sencillo echo de que era una empresa muy lucrativa, cuando pertenecía al estado, todos los años daban beneficio, y esa ha sido su perdición, dejo de pertenecer mayoritariamente al estado, están empeorando el servicio, las condiciones de los empleados (hace años que dejaron de ser funcionarios mis compañeros, yo ni os cuento), bajando sueldos y contratando a menos personal (utilizando el que hay para cubrir mas terreno), por el simple hecho de que quieren desmantelar la empresa y privatizarla utilizando de excusa su mal funcionamiento actual, quedarse con la paqueteria y certificados que da bastante pasta.

    y esto por desgracia no lo sabe mucha gente, en todas las empresas hay gilipollas si... pero también algunos estamos amargados por que nos están jodiendo el trabajo que no hace mucho te gustaba, aunque no es excusa e intentas hacer tu trabajo lo mejor que puedes, pero cada día se antoja mas difícil hacerlo.

    y para finalizar os pongo un ejemplo: hace tres años, la oficina en la que trabajaba, fue nombrada la mejor de españa al no tener apenas quejas de sus clientes por el servicio, este año, han dicho que es la peor y la que mas reclamaciones recibe y los empleados son los mismos (pero en menor cantidad)... hagan cuentas.
    votos: 1    karma: 15
     *   Sr.Rubio Sr.Rubio
comentarios cerrados

menéame