#6#3. #5 Bueno, que yo sepa en estas economías árabes, los franceses nos llevan siglos de ventaja ... y como todos sabemos, los franceses no necesitan reyes desde hace siglos, también.
#49#3 No tengo ni idea pero como soy malpensado a mi me da la impresión de que ese ave a La Meca tiene mucho que ver con cierto principe saudí que se ha librado de un juicio por violación.
#59#3 Hombre, si es por la mano que tiene en los países árabes, mejor nombramos rey de España al de Arabia saudí, mas mano que tiene ese no va a tener nadie.
#67#1 Por la estabilidad institucional que provoca tener siempre al mismo tío como jefe de estado. Cada 5 años entra un pipiolo que tarda su tiempo en formarse en influencias internacionales, mientras que teniendo monarquía los extranjeros saben con quien tratar (véase #3)
Por cierto, soy un republicano convencido.