Que el departamento de ciencias de la universidad de málaga te envíe esto, no tiene precio

  1. #180   #101 Mira, en general la mayoría de tus comentarios no me gustaban. Este es directamente repugnante. Hablas de la hipocresía de la falta de respeto de los ateos (generalizar está feo y, si nos ponemos así, mi experiencia personal es que es mucho más fácil encontrar falta de respecto entre los religiosos) y después empiezas a insultar. Tú no te das cuenta de que insultas, probablemente, porque eres justo lo contrario de lo que dices ser. Eres justo lo que criticas de los ateos. Dices que "no tienes pensamiento único" pero, solamente por ser ateos, metes a todos en el mismo saco con perlas como:
    - " Los ateos no saben lo que es el respeto, no tienen respeto ni por si mismos ni por lo sagrado": Lo sagrado es sagrado para ti, no para todos. Nadie debe faltar al respeto a ello, pero tampoco tiene que "respetar" lo sagrado. Lo que que los ateos no se tienen respeto a ellos mismos es, directamente, una gilipollez. Un espumarajo de odio que has soltado.
    - "Esos negativos son fruto del miedo de algunos a quienes no profesan el pensamiento único y han abrazado a Dios.": Y aquí tenemos al rey del pensamiento único dando lecciones.
    - "Estos actos pueden parecer insignificantes, pero son un reflejo de la persecución y discriminación a la que secretamente se ven sometidos muchos creyentes en nuestras universidades como por ejemplo negándoles el acceso formativo a la teoría del diseño inteligente entre sus temarios.": No enseñar teorías que no tienen base alguna y no tienen cabida en la universidad no es "persecución". La teoría del diseño inteligente es puramente teología, tiene lugar en otros sitios, no entre las ciencias, porque su base no son las ciencias. Si ves persecución en no enseñar como ciencia lo que no son ciencias, el problema es tuyo, no del resto.
    - Estos con tal de no creer en nada no creen ni en si mismos: ¿Otra vez? Además te repites
    - Seguro que si hubiese una asociación religiosa atea la verían con buenos ojos. Hasta tal punto llega su incoherencia: Esto es otra gilipollez-espumarajo.

    Normalmente no estoy de acuerdo contigo. Otras veces, eres ofensivo. En este comentario ya te has pasado tres pueblos más de lo normal y directamente te has retratado. Eres el extremo de todo lo que criticas, aplícate el cuento.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame