Que el departamento de ciencias de la universidad de málaga te envíe esto, no tiene precio

  1. #170   #166 No...la religión no es nada respetable. Es el gran problema de la gente de hoy en día, nos pasamos de tolerantes con este concepto tan deleznable que es la religión.
    votos: 4    karma: 12
  1. #175   #166 por supuesto que la universidad publica no debe fomentar creencias "irracionables". Remito a que lo que yo digo es que aqui todos están poniendo a parir a la religión cual islamista radical... GOTO #170 para que me entiendas

    Pero claro, las religiones son las que crean radicales, los ateos radicales son los padres no? PUES existen y lo triste es que digan no creer en nada pisoteando las creencias de los otros, eso es tener UNA CREENCIA AL FIN Y AL CABO: CREEIS QUE NO EXISTE NADA Y YO RESPETO ELLO TANTO COMO PIDO QUE RESPETEN MIS CREENCIAS.
    votos: 0    karma: 6
    1. #179   #175 Remito a que lo que yo digo es que aqui todos están poniendo a parir a la religión cual islamista radical...

      Esta frase sería tremendamente irónica si no fuese tan errónea.
      votos: 1    karma: 1
    2. #184   #175 Pero a ver, yo es que no puedo respetar tus creencias por que en realidad NO SIENTO NINGÚN RESPETO POR ELLAS.
      podría intentar fingir que respeto tu religión por eso de no herir sensibilidades, pero en realidad ME DAN IGUAL TUS SENTIMIENTOS. Y no, no me siento mal por ello porque, por suerte, mi conciencia si sabe cuando esta siendo intimidada o manipulada. Mi conciencia sabe que no hay NINGUNA razón para que en este planeta se respete ninguna religión de ninguna forma. De hecho, la evidencia nos demuestra que la religión cada día nos da mas motivos para que ACTIVAMENTE ofenderla hasta el punto de insulto descarado. Y francamente, el hecho que la religión reciba tan pocos insultos solo se debe a la INCREIBLE tolerancia, respeto y buenos modales que muestran los ateos en todas partes. Así que,por favor, si me pides un poco mas de respeto para tus creencias, ten en mente que tu y tus creencias ya estáis recibiendo mas respeto de lo que nunca os habéis merecido. Tu fe es un chiste, tu Dios es un chiste, es tan absurdo que es una vergüenza hasta para la gente que no creemos en el. Y tanto tu como el aun lo teniés TODO por demostrar. Porque, que yo sepa, ninguna prueba se ha aportado y por supuesto ninguna podrá aportarse. Así que me temo que el respeto para tus creencias es impensable. Lo mejor que puedes esperar es una divertida incredulidad,en un buen día.
      votos: 3    karma: -2
    3. #185   #175 Así que me llamas ateo radical? me alegro! porque alguien tenia que serlo.
      Soy abiertamente radical e intolerante con ciertas cosas, sería una tontería negarlo, veamos:
      Misoginia y sexismo? Soy radicalmente intolerante con ambas.
      Racismo? antisemitismo? Me temo que tampoco soy tolerante con ninguna de las dos.
      Homofóbia quiza? No, ni un ápice de tolerancia con eso. Joder, si que soy radical no?,debería buscar ayuda...
      Maltrato a los animales? De nuevo, ninguna tolerancia tengo con eso.
      Pero agárrate que no es ni la mitad!, si por algún casual se usan las creencias religiosas como excusa para alguna de esas cosas, me vuelvo agresivamente hostil! y lo peor es que no me disculpo por ello, porque no tengo ningún motivo por el que disculparme, ni los demás ateos radicales tampoco.

      que mal,no?
      votos: 4    karma: 5
    4. #189   #175 Negativazos pero ninguna respuesta jajajaja
      Como jode quedarse sin argumentos,eh?. :-D
      votos: 1    karma: 0
    5. #194   #175 A pesar de tu negativo a mi respuesta, ahí va una pista: un islamista radical no pone a parir la religión.

      No te recomiendo seguir el camino del voto negativo a los comentarios que no puedas contestar razonadamente, aunque doy por hecho que alguien capaz de decir que no creer en dioses es una creencia tiene un leve problema cognitivo, no te disculpo. Intenta mejorar tu discurso la próxima vez, y de entrada te informo que los ateos no intentamos imponer ninguna creencia religiosa, básicamente porque no la tenemos, y lo único que queremos es que no se utilicen los medios públicos con fines sectarios que benefician los mitos de unos cuantos.

      Si eso te parece intolerante es mejor que revises tus conceptos más básicos porque, a grandes rasgos, lo que pedimos es que las religiones queden fuera de los centros educativos para que todos, independientemente de sus creencias, puedan estar cómodos en ellos.

      De eso iba esta noticia.
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame