El sexo como reclamo [+18, NSFW]

  1. #31   #25 Yo justo pensé: 'al menos las lesbianas tenían con que entretenerse', pero sí, es cierto eso que dices. Ya sabemos que mucha publicidad a veces va dirigida hacia solo un grupo de personas, discriminando todo lo demás.
    votos: 4    karma: 21
  1. #44   #25 #31 Será por hombres macizos en los videojuegos. Hay más músculos que tetas.
    votos: 2    karma: 27
    1. #49   #44 Pero no es igual. Esto es como todo. Un pecho femenino puede ser porno o puede ser arte según cómo se enfoque. En los videojuegos hay tíos macizos pero son los protagonistas, no son los objetos, no sé si me explico xD
      votos: 3    karma: 37
    1. #69   #67 'Manda pelotas tener que leer'; de dar una opinión a faltar el respecto hay una delgada línea. Enhorabuena por saberlo todo y tan bien. A mí todavía me quedan cosas por aprender, sigo siendo ignorante en algunas cosas.
      La publicidad convierte el consumidor en un producto. (todos compramos, pero no las mismas cosas. O ahora me dirás que los hombres compran tampax para ellos). Pero determinados spots sí están dirigidos a determinados grupos y no abarcan a la población en general, porque saben de dónde sacar el jugo. Si yo hago un spot pensado para todos (por ejemplo, compra de coches), abarcando a toda la población, dudo de que salga rentable si la diriges hacia un público determinado.
      Y que le importaran un comino a las mujeres, igual nos tendría que preocupar, no usarlo como supuesto argumento.
      votos: 2    karma: 7
       *   lnk.zh lnk.zh
comentarios cerrados

menéame