Chino se mantiene con vida durante 13 años con una máquina de diálisis casera [ENG]

  1. #57   #38
    No se trata de que lo den "otros", se trata de que lo den los que tienen algo que no es suyo, algo que es obscenamente mayor a lo que merecen por su trabajo y a lo que necesitan para vivir y cubrir sus necesidades vitales, de ocio y bienestar básicas. Si hay gente obscenamente rica es porque hay gente obsecnamente pobre comoe ste señor. Y NO, no me vengas con el cuento que un grandísimo hijo de puta con traje y sombrero merece 100.000 veces más salario que otro ser humano porque hace ganar mas dinero a su empresa o asume un puesto de mayor responsabilidad. El gasto calórico, psicológico, emocional puede ser el mismo (posiblemente mucho menor incluso) o mayor, pero lo que seguro que no en la proporción que la riqueza.
    Eso cuando no utilizan una posicion dominante o directamente te roban para luego venir con la puta falacia vomitiva del darwinismo social.

    Eso es el capitalismo, un sistema que se ha demostrado fallido y que NO es receta del bienestar ni del progreso.
    Utiliza la retórica como te venga en gana ante cualquier obstaculo moral que se te presente, pero si analizas lo que dices todo son argumentos falaces utilizados unicamente para sentirte mejor.
    votos: 0    karma: 6
    eiz eiz
comentarios cerrados

menéame