Chino se mantiene con vida durante 13 años con una máquina de diálisis casera [ENG]

  1. #30   #25 Ya, pues si se muere, que se muera. Eso es tu sistema. Sin bienestar, sin nada. ¿Que te crees que pasaría en tu sistema? Desesperación, dolor, crimen, mucha muerte y caos. El caos que se ve a nivel mundial se vería a nivel de país o de ciudad. Ese es tu mundo.

    A nivel internacional el mundo es anarcocapitalista, y ya ves lo bonito que es. Guerras, muerte, hambrunas, extrema desigualdad entre ricos y pobres, luchas continuas por el poder y el control de los recursos.
    votos: 0    karma: 10
     *   llorencs llorencs
  1. #31   #30 A nivel internacional el mundo es anarcocapitalista

    Violar la propiedad privada e iniciar la violencia (impuestos) no es anarcocapitalismo. De todos modos, ¿para que discutimos? Ya lo hemos hecho antes. No tengo interes en repetirlo, puesto que no aportas mucho más que "¡ustedes anarcocapitalistas nos quieren esclavizar a todos! ¡capitalismo es igual a miseria! ¡capitalismo malo, malo y mil veces malo!"

    #28 Como demuestro que hay una causa-efecto entre una omisión y la muerte de otros entonces podemos afirmar que dicha omisión es un asesinato.

    Entonces, si te entendí bien, eres un asesino serial por no ayudar a toda esa gente en Africa que podría vivir gracias a tu ayuda, pero que al final muere de hambre. ¿Te encerramos entonces? Digo, nos deberían de encerrar a todos, de acuerdo a lo que dices, pero podríamos empezar contigo, que eres el que propone semejante despropósito.
    votos: 1    karma: 17
    1. #36   #31 El capitalismo es lo que es. Te guste o no. La historia lo demuestra. Además el sistema sigue con el sistema y estructuras verticales que son absolutamente autoritarias, no se carga las jerarquías, y mientras sea jerárquico, será esclavista.
      votos: 0    karma: 10
    2. #37   #31 "Violar la propiedad privada e iniciar la violencia (impuestos) no es" (...)

      No se inicia ninguna violencia haciendo unos pequeños cambios en las cantidades de una cuentas bancarias.

      "Entonces, si te entendí bien, eres un asesino serial por no ayudar a toda esa gente en Africa que podría vivir gracias a tu ayuda, pero que al final muere de hambre. ¿Te encerramos entonces? Digo, nos deberían de encerrar a todos, de acuerdo a lo que dices, pero podríamos empezar contigo, que eres el que propone semejante despropósito."

      Tener dinero para salvar vidas y no salvarlas es asesinato por omisión. Se debe hacer una ley utilice el dinero sobrante para salvar esas vidas. La vida de los demás no es una cuestión de libre elección.
      votos: 1    karma: 18
comentarios cerrados

menéame