Chino se mantiene con vida durante 13 años con una máquina de diálisis casera [ENG]

  1. #25   #19 ¿Una diana? Si te refieres al karma que me van a bajar, me importa poco. No todos tenemos esa necesidad patológica de aprobación.

    #21 Sí, lo soy. Y aclaro que no tengo problema en ayudar a la gente, por si anabas con el pendiente. La diferencia es que no creo que se deba obligar a punta de pistola a que otros hagan lo que yo considero "correcto".
    votos: 3    karma: -19
  1. #28   #25 "no tengo problema en ayudar a la gente, por si anabas con el pendiente. La diferencia es que no creo que se deba obligar a punta de pistola a que otros hagan lo que yo considero "correcto". "

    Eso es porque crees que no hay una causa-efecto entre la omisión y lo que les ocurre a las personas que necesitan ayuda. Esto lo rebato en la siguiente entrada de mi blog:

    Argumento: "La omisión de auxilio es éticamente correcta, pues sólo tenemos el deber de respetar a los demás"
    www.respuestasveganas.org/2011/06/argumento-los-humanos-no-debemos.htm

    Como demuestro que hay una causa-efecto entre una omisión y la muerte de otros entonces podemos afirmar que dicha omisión es un asesinato, más o menos evidente dependiendo del caso.
    votos: 2    karma: 27
    1. #31   #30 A nivel internacional el mundo es anarcocapitalista

      Violar la propiedad privada e iniciar la violencia (impuestos) no es anarcocapitalismo. De todos modos, ¿para que discutimos? Ya lo hemos hecho antes. No tengo interes en repetirlo, puesto que no aportas mucho más que "¡ustedes anarcocapitalistas nos quieren esclavizar a todos! ¡capitalismo es igual a miseria! ¡capitalismo malo, malo y mil veces malo!"

      #28 Como demuestro que hay una causa-efecto entre una omisión y la muerte de otros entonces podemos afirmar que dicha omisión es un asesinato.

      Entonces, si te entendí bien, eres un asesino serial por no ayudar a toda esa gente en Africa que podría vivir gracias a tu ayuda, pero que al final muere de hambre. ¿Te encerramos entonces? Digo, nos deberían de encerrar a todos, de acuerdo a lo que dices, pero podríamos empezar contigo, que eres el que propone semejante despropósito.
      votos: 1    karma: 17
  2. #30   #25 Ya, pues si se muere, que se muera. Eso es tu sistema. Sin bienestar, sin nada. ¿Que te crees que pasaría en tu sistema? Desesperación, dolor, crimen, mucha muerte y caos. El caos que se ve a nivel mundial se vería a nivel de país o de ciudad. Ese es tu mundo.

    A nivel internacional el mundo es anarcocapitalista, y ya ves lo bonito que es. Guerras, muerte, hambrunas, extrema desigualdad entre ricos y pobres, luchas continuas por el poder y el control de los recursos.
    votos: 0    karma: 10
     *   llorencs llorencs
    1. #46   #25 La diferencia es que no creo que se deba obligar a punta de pistola a que otros hagan lo que yo considero "correcto".

      Has dado con el gran problema de tu sistema... más de uno no dudaría en sacarte a tí o al que sea el dinero a punta de pistola, máxime si lo necesita para no morirse.
      votos: 1    karma: 18
    comentarios cerrados

    menéame