Que el departamento de ciencias de la universidad de málaga te envíe esto, no tiene precio

  1. #150   #25 Luego dicen de la intolerancia de los creyentes, pero esto me parece un ataque gratuito y sin sentido. Claro que se habla mucho de la intolerancia de los creyentes, porque la mayoría son intolerantes, se sienten ofendidos por las creencias de otros y hasta por las "no creencias". También se sienten ofendidos por todas las leyes civiles que no están en la línea de su secular misoginia, por ejemplo.

    Les molesta la Lay del Aborto, la Ley del Divorcio y no digamos las de los matrimonios entre homosexuales y sí, hacen manifestaciones en contra de esas leyes civiles, insultan a los homosexuales y de paso a la inteligencia del pueblo con sus "divinas e infantiles declaraciones": el tipo que dicen los católicos es poco menos que el representante de su dios en este planeta, dice que los condones no son una barrera contra las enfermedades de transmisión sexual, entre ellas el VIH¡! Y mucha gente en el Tercer Mundo (y en los otros...) se toma en serio sus palabras¡! No hay manera de saber cuantas personas han sido infectadas debido a esta "doctrina"...

    En España se puede meter en la cárcel a una persona por decir "viva ETA"; pero tenemos que escuchar las palabras de Ratzinger en todos los medios de comunicación, hablándonos de sus conversaciones con un ente imaginario que le dice a él "cual es la moral adecuada para todos¡! católicos y no católicos"¡! tenemos que escuchar sus admoniciones, sus amenazas con infiernos y fuegos eternos y; menos mal que ya no tienen poder para quemar en la hoguera a quienes les llevan la contraria¡!

    Esta carta es una muestra más de "proselitismo". Y el proselitismo debería de estar fuera de las facultades universitarias. Las organizaciones religiosas deberían celebrar sus "romerías" fuera de las universidades y a ser posible fuera de cualquier centro de enseñanza. España está llena de templos católicos¡! casi en cada pueblo de más de 500 habitantes hay una iglesia católica. Esos son los lugares adecuados para este tipo de reuniones. Y el hecho de que en ellas no se estén haciendo manifestaciones anticatólicas, ni llamamientos al ateísmo o al agnosticismo, es una muestra clara de que "los no creyentes o los no católicos" si respetan los espacios religiosos de los católicos y del resto de cristianos, así como los de los musulmanes, judíos...

    Así que, no. No existe ningún ataque gratuito en el hecho de hacer público un comunicado que ya lo era¡! Se llama Libertad de Expresión. El señor Director de Departamento de Pastoral Universitaria, Departamento de Biología Celular, Genética y Fisiología, Facultad de Ciencas, Universidad de Málaga, hace uso de la suya al emitir un comunicado como el de la noticia (por mucho que el comunicado no tenga nada que ver con el departamento ni con las asignaturas que este señor enseña) y; el que subió la noticia a Menéame le hace, en mi opinión, el favor de publicitar ese llamamiento más allá de lo que esperaba¡!

    Si lo que quería el señor José Manuel Fernández-Figares, catedrático de Biología Celular de la Universidad de Málaga y miembro del Centro Español de Sindonología (CES) (gentileza de #13) no era publicidad; tenía que haber escrito ese comunicado desde otro lugar que no fuese un departamento de la Universidad de Málaga y distribuirlo de forma más discreta.

    Muy apurada debe andar la Iglesia Católica (y sobre todo el Opus Dei) para lanzarse a hacer proselitismo de esta forma tan "ridícula"; porque parece muy ridículo que desde un departamento de ciencias se haga este tipo de llamamiento, por mucho que el "contexto" sea: Pastoral Universitaria.

    #33 Por alguna extraña razón, los ultracatolicos y opusianos, tienen querencia por los departamentos de genética, desde los cuales y con su aura de conocimientos, pretenden modificar leyes y normas de acuerdo con sus doctrinas, olvidandose de la verdadera razón de la ciencia.

    También tienen querencia por los puestos políticos para modificar las leyes a su antojo; lo están haciendo con la de educación¡!

    Pero también les gusta colonizar, bancos, cajas de ahorros, universidades (algunas simplemente las compran...), grandes constructoras, grandes empresas eléctricas, telefónicas, bazares... cualquier lugar desde el que puedan influir en el resto de la sociedad y sobre todo, ganar mucho dinero¡! algo que, por cierto, es lo contrario a lo que predican y a lo que dicen sus supuestos libros sagrados...
    votos: 2    karma: 32
comentarios cerrados

menéame