Te debo dos céntimos...

  1. #107   #15 Eso me acaba de recordar a la última vez en mi vida que entré a un décimas fue hace varios años (antes aclarar que en mi ciudad no hay Decathlon, si no no lo habría pisado en mi vida). Iba con un amigo, yo acababa de salir de la facultad, no levaba pinta de "nuevas generaciones" pero tampoco de "perroflauta", iba normal. Al ir a entrar, sin decir ni "buenas tardes" me salta una chica de allí: "-Tienes que dejar la mochila en el mostrador", yo "-Vale", a mitad de camino del mostrador, otra: "La mochila tienes que dejarla en el mostrador" (para qué saludar a un potencial cliente...). Yo (algo mosqueado ya): "- Vale, pero no soy un ladrón, lo digo por cómo me lo decís a mi y no a esa señora"(Dije señalando a una señora con un bolso enorme. "- Política de empresa. Es para las mochilas". Ya en el mostrador, otra chica me dijo lo mismo. Yo hasta los cojones (iba por mi amigo, si es por mi les dan después de la bienvenida. Cuando nos vamos voy a recoger mi mochila y le dije a mi amigo en voz alta para que se oyera bien: " - Espera que voy a comprobar que no me hayan robado nada de la mochila, que ya sabes lo que dicen, se cree el ladrón...". La chica con cara de ofendida "- Oye que no soy ninguna ladrona" Yo: "Yo tampoco, a que jode que te traten como si lo fueras???".
    Llevo años sin pisar un Décimas y he convencido a bastante gente de comprar en otras tiendas.
    votos: 35    karma: 289
  1. #156   #107 lo de dejar las mochilas, sellar los bolsos con plásticos fuleros, uso de taquillas, etc... Es una historia q se han inventado; para prevenir los robos, PERO, no te lo pueden exigir, te lo pueden pedir y tú puedes acceder o no, depende, si tienes tiempo llamas a la policía nacional, 091, q es quien tiene la competencia para lo de seguridad privada, y q tomen nota, quete niegan el acceso por llevar una mochila etc, y también dependiendo quien te lo solicite, es decir, sino es un segurata y es una dependiente/a quien te lo solicita "ejerciendo funciones de segurata", les caen sanciones y no son un chiste.

    También te puedes dar lavuelta y mandarles a tomar por culo, q es lo q suelo hacer yo.

    Pero que la peña sepa q no te lo pueden exigir, ni eso ni enseñar el puto bolso al entrar y al salir como veo q les hacen a las abuelas enel DIA, solo podría pedírtelo un segurata q creyese haber visto como cogías algo, y aun así si no quieres abrir tu bolso (y tienes tiempo) le dices q llame A la purrisía q a él no le enseñas na de na.
    votos: 0    karma: 6
     *   churromovil churromovil
comentarios cerrados

menéame