Por qué quieren desinflar el caso Bárcenas (en nueve claves)

  1. #26   Que mania con no decir el nombre de algunas empresas:
    "Sanchís también está preocupado por un importante contrato comercial que mantiene con una conocida multinacional estadounidense poco dada a permitir que su marca se mezcle con un escándalo así."
    ¿cual es la multinacional? No será uno de vuestros anunciantes. www.meneame.net/c/12186280

    "Operaban desde el banco en Suiza sobre los valores de la Bolsa de Madrid, sobre las empresas que conocían. Y les fue tan bien –siempre según esta versión– que Bárcenas comenzó con "setenta u ochenta millones de pesetas" y acabó con diez millones de euros, que ahora ha traído a España, a través de una sociedad, con la amnistía fiscal del PP."
    Claro, con todo el flujo de informacion privilegiada que recibian y provocaban ellos mismos y sus contactos de los "sobres", no me extraña que se enriquecieran. La CNMV podria investigar las trazas o logs de todas esas operaciones (si el banco suizo nos las pasa) para ver cuan transparentes son los mercados realmente. Esto es un caso mas de uso de clones en los mercados como en soros contra el banco de inglaterra, y ademas aqui con información privilegiada. Como Alierta, uno de toda esta cuadrilla de mangantes y ladrones, que gano muchos millones en bolsa y despues los jodidos jueces comprados o los politicos metidos a jueces, le absolvieron, y tambien por prescripcion de delito (para mi entonces es culpable de facto, ya que la prescripcion del delito no ha permitido probar ni investigar si era culpable o no)
    El Supremo absuelve a Alierta por prescripción en el 'caso Tabacalera'
    www.elmundo.es/mundodinero/2010/12/22/economia/1293002554.html
    votos: 0    karma: 10
  1. #30   #26 No, no se anuncia con nosotros. Si no he dado ese nombre es solo por una mera protección legal. No sabes lo caras (en demandas) que pueden salir algunas cosas.
    votos: 1    karma: 17
    1. #31   #30 vaya gracias por responderme. Los abogados y las demandas, otra de las formas que tienen las grandes empresas y todos los poseedores de cuentas en suiza y otros paraisos fiscales, de acallar y obstaculizar la información y el periodismo.

      Aunque para obstaculizar el sistema lo mejor son las empresas trolls de patentes y las que compran empresas para quedarse con sus patentes y que no les supongan competencia, ya con el tiempo las utilizaran como herramienta de ingenieria de obsolescencia. Y lo mismo la compra defensiva de empresas para utilizar sus patente, caso google-motorola contra apple (pero a este juego solo pueden jugar los grandes, las empresas sistemicas de otros sectores www.meneame.net/c/12175381 )

      Sobre lo de la empresas de Sanchis y la multinacional, supongo que si nos ponemos a investigar un poco lo encontraremos.
      votos: 0    karma: 10
       *   capitan__nemo capitan__nemo
comentarios cerrados

menéame