Que el departamento de ciencias de la universidad de málaga te envíe esto, no tiene precio

  1. #128   #117 A un científico se le presuponen unas capacidades, entre las que está la de seguir el método científico como herramienta para su trabajo. El método científico busca evidencias experimentales para determinar leyes naturales, partiendo de hipótesis previas. Si esas evidencias no existen se abandona la hipótesis.

    Dime como concuerda la fe religiosa con esto último. Y dime ya de paso si un científico puede ser un buen científico si usa el método científico para según que cosas y para otras no a pesar de la total ausencia de evidencias.
    votos: 0    karma: 7
  1. #160   #128 pero es que el cientifico no mete a dios en sus articulos o teorias!!!. El ser creyente no quiere decir que tengas que meter a Dios en todo tu trabajo o demostraciones!!
    #130 tu conoces algun art. cientifico que diga eso???? tu conoces algun cientifico (serio) que meta a Dios en alguno de sus articulos?
    votos: 0    karma: 7
    1. #162   #160 Cuando el alcance de tu trabajo está en contradicción con los axiomas de tu creencia, ser creyente te convierte en alguien que niega la evidencia (o la falta de ella), con lo cual posees un sesgo que te debería inhabilitar como científico serio.
      votos: 0    karma: 7
       *   roundpixel roundpixel
    2. #173   #160 Exacto, no es serio.
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame