Que el departamento de ciencias de la universidad de málaga te envíe esto, no tiene precio

  1. #102   #101 Epic win xD
    nice b8 m8 lel
    votos: 0    karma: 6
    1. #123   #102 Si la competición era sobre estupidez, desde luego.
      votos: 1    karma: -1
  2. #112   #62 es una contradiccion ser cientifico y creyente? te puedo poner cientos de contra ejemplos, de premios nobel si quieres...ahh no tu estas por encima de todos los creyentes verdad?? pobrecitos...
    #101 conoces alguna universidad en españa que de la teoria del diseño inteligente??
    Mira, la cosa es sencilla, siempre los ateos meneantes estan con ese tufillo de superioridad ante cualquier tema religioso, yo soy ateo, y no tengo la osadia de sentirme superior de nadie por el hecho de que ese alguien sea religioso...
    votos: 3    karma: 16
    1. #115   #112 Lo de "como ciertos Nobel son creyentes, entonces se puede ser científico y creyente" es un ad autoritas de manual.
      votos: 0    karma: 6
    2. #116   #112 "yo soy ateo, y no tengo la osadia de sentirme superior de nadie por el hecho de que ese alguien sea religioso" ¡Mereces todos mis respetos!
      votos: 0    karma: 8
    3. #181   #112 Yo sólo he dicho que poder se puede, de hecho, los 3 ejemplos que he nombrado existen.
      No me lies con las superioridades, lo que he venido a comentar en este post (en un comentario más arriba) es que en la universidad, un profesor no puede ir dando clases de "fé". Para eso están las iglesias. ¿O acaso en las iglesias dan clases de biología o química los domingos?
      votos: 0    karma: 6
  3. #121   #101 Compartiré un cacho de mi mente.
    Soy ateo. No creo en ninguna fuerza mayor. Creo que simplemente somos un minúsculo cacho de residuo de estrella en un minúsculo y apartado fondo olvidable del universo. Si desapareciese la tierra y con ella la raza humana, no cambiaría absolutamente NADA en el universo, nadie se daría cuenta, moriríamos solos sin haber dejado ninguna marca en ningún sitio.

    Aún así, no hay nada más importante para mí que el respeto. Mi religión es el respeto. Y el respeto a la ciencia también. Eso consiste en basar tu vida en cosas que todo el mundo ve y sabe. Cosas lógicas y demostrable. Algo que sabes que dará lo que más puede para crear una sociedad equilibrada e inteligente. No puedes tener principios basado en algo que ni tiene prueba, ni nadie ha visto, ni sentido, ni nada. Por muy bonito que sea. (Ya me gustaría a mi que hubiese algo tras la muerte, te crees que por ser ateos nos da igual morir?). Esas cosas tan solo te las quedas para ti, en tu casa, son tu opinión, y ni el gobierno tiene por que pagártelo, ni la gente tiene por que vivir por sus reglas.

    Dicho esto algún religioso podría decirme, "pero tu vida no tiene propósito entonces!", y yo contestaría; El simple hecho de ser un cacho de polvo en un rincón del universo y darse cuenta de que lo eres vale la pena vivirlo.
    Los dioses somos nosotros, tenemos el poder de manipular el universo, de descubrir sus secretos, de hacernos inmortales o transmutar nuestra mente a un super-ordenador (es cuestión de tiempo, pero es físicamente posible) para tener aún más capacidad cognitiva. Nosotros somos los que podemos erradicar el sufrimiento, el hambre, la pobreza y todas las plagas de la tierra, no dios.
    Es como si una burbuja de gaz en una botella de agua con gaz se diese cuenta de que lo es, y que su universo es la botella. Que viajase entre zonas de la botella como si de viajes interplanetarios se tratase.

    El paraíso y el infierno es la tierra y lo que hacemos de ella. Nuestro bienestar, la ciencia, el conocimiento, el respeto, todo eso y más es parte del paraíso, mientras que lo otro, bueno, ya te lo imaginas.

    En mi opinión, y aquí atacaré un poco la religión, ésta es algo que quizá haya salido con buenas intenciones hace tiempo. Un tiempo en el que el ser humano era joven e ignorante, y necesitaba algo que le dé sentido a la vida. A su vida. Pero con el tiempo, se corrompió, se utilizó como herramienta de manipulación, se hicieron barbaries en su nombre, al igual que en el nombre de muchas otras cosas. Pero es igual que el bien. Se hizo en nombre de la religión, al igual que en el nombre de muchas otras cosas. Quiero decir que no hace falta religión para hacer el bien, solo hace falta un corazón.
    Hoy en día solo es un lastre, ocupa el lugar en el que para muchos podría estar la ciencia, y la ciencia podría avanzar aún más rápido, salvando vidas, alargándolas, erradicando el hambre, comunicando el mundo, en fin, todo lo bueno (y malo si está en manos equivocadas[igual que la religión]). Le hace creer a la gente que teme la muerte y que no tiene sentido en su vida que todo es maravilloso y no pasa nada por que dios te protege...falso. El universo es lógico, y la lógica no es justa, simplemente es matemática. La vida es dura, y te lo tienes que currar, así de fácil. La ciencia te ayuda a entender cómo funcionan las cosas (de verdad) y eso te ayuda en tu vida diaria con todo lo que tu quieres hacer. Es más, si algún día descubrimos que dios existe, probablemente sea gracias a la ciencia.

    Podría seguir aquí medio año, pero ya es muy largo.

    Ale, ahí está mi pedacito de mente.
    votos: 0    karma: 7
    1. #183   #121 Después de dos años registrado, tus palabras me llevan a "inaugurar" mi actividad en esta página. Me gustaria que hubieses seguido, medio año, o lo que te hubiese apetecido. Tu comentario merece, como mínimo, un par de atentas lecturas. Lástima que, muy probablemente, la gran mayoría de los que se han pasado por aquí quizá no se hayan molestado en leerlo ni una sola vez de principio a fin. Gracias por tu derroche de lucidez.
      votos: 1    karma: 13
  4. #134   #101 Solo te voy a dar un consejo: Si no quieres que la gente demonice a los católicos, no lo hagas tú con los ateos. Cuando empieces por dar ejemplo, se tomará en cuenta tu opinión.

    Yo soy ateo y ya me has visto en #85 defendiendo a los católicos. Sin embargo, generalizas diciendo "los ateos", y me ofendes.

    Acusas a los demás de extremistas y luego tú haces lo mismo. Esa no es la manera.
    votos: 2    karma: 21
  5. #143   #101 O sea, que según tú, los ateos son una especie repugnable, casi tanto como los gays.

    "Piensan que negar a Dios les hará parecer más inteligentes y no se paran a pensar en las consecuencias." ¿Qué consecuencias puede tener negar a Dios?, ¿que Dios me castigue?.

    "Los ateos no saben lo que es el respeto, no tienen respeto ni por si mismos ni por lo sagrado." Vamos, que todos los ateos son unos canis maleducados. ¿Cómo quieres que un ateo tenga respeto por lo que para ti es sagrado, si a él lo sagrado en materia cristiana le trae sin cuidado?.
    votos: 0    karma: 9
     *   buly buly
  6. #180   #101 Mira, en general la mayoría de tus comentarios no me gustaban. Este es directamente repugnante. Hablas de la hipocresía de la falta de respeto de los ateos (generalizar está feo y, si nos ponemos así, mi experiencia personal es que es mucho más fácil encontrar falta de respecto entre los religiosos) y después empiezas a insultar. Tú no te das cuenta de que insultas, probablemente, porque eres justo lo contrario de lo que dices ser. Eres justo lo que criticas de los ateos. Dices que "no tienes pensamiento único" pero, solamente por ser ateos, metes a todos en el mismo saco con perlas como:
    - " Los ateos no saben lo que es el respeto, no tienen respeto ni por si mismos ni por lo sagrado": Lo sagrado es sagrado para ti, no para todos. Nadie debe faltar al respeto a ello, pero tampoco tiene que "respetar" lo sagrado. Lo que que los ateos no se tienen respeto a ellos mismos es, directamente, una gilipollez. Un espumarajo de odio que has soltado.
    - "Esos negativos son fruto del miedo de algunos a quienes no profesan el pensamiento único y han abrazado a Dios.": Y aquí tenemos al rey del pensamiento único dando lecciones.
    - "Estos actos pueden parecer insignificantes, pero son un reflejo de la persecución y discriminación a la que secretamente se ven sometidos muchos creyentes en nuestras universidades como por ejemplo negándoles el acceso formativo a la teoría del diseño inteligente entre sus temarios.": No enseñar teorías que no tienen base alguna y no tienen cabida en la universidad no es "persecución". La teoría del diseño inteligente es puramente teología, tiene lugar en otros sitios, no entre las ciencias, porque su base no son las ciencias. Si ves persecución en no enseñar como ciencia lo que no son ciencias, el problema es tuyo, no del resto.
    - Estos con tal de no creer en nada no creen ni en si mismos: ¿Otra vez? Además te repites
    - Seguro que si hubiese una asociación religiosa atea la verían con buenos ojos. Hasta tal punto llega su incoherencia: Esto es otra gilipollez-espumarajo.

    Normalmente no estoy de acuerdo contigo. Otras veces, eres ofensivo. En este comentario ya te has pasado tres pueblos más de lo normal y directamente te has retratado. Eres el extremo de todo lo que criticas, aplícate el cuento.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame