El País publica en portada una falsa fotografía de Hugo Chávez intubado

  1. #112   #46 "Pedrojota, drogado y con corpiño. Ni así le llegan a la suela del zapato."

    Que te metas con El País lo entiendo, pero que digas que El Mundo es mejor... xD xD xD
    votos: 4    karma: 58
  1. #115   #112 Ah, ¿no? Yo no he dicho que El Mundo sea ninguna maravilla, pero ¿por qué razón no puedo opinar que El País es mucho más asqueroso? ¿Porque van de intelectuales progretas? ¿Porque Cebrián es más guapo? ¿Porque mantiene una línea más definida (la de criticar siempre al PePé independientemente de que esté en el gobierno o en la oposición)?

    ¿Te parece que un medio de prestigio azuzaría una operación como la del vídeo de Exuperancia Rapú y el corpiño para cargarse a la competencia? Para mí quedó bien demostrado entonces al nivel (muchísimo más rastrero) que están Prisa y El Páis.
    votos: 3    karma: 15
    1. #117   #115 Porque esto es menéame. El País es facha facha facha aparte de un tanto nazi por no decir directamente etarra, así que el Mundo es directamente una plataforma de apoyo a la violación de niños. ¿Quieres violar a los niños? ¿Eh? ¿¿¿EHH???
      votos: 2    karma: 24
    2. #121   #115 Porque lees un artículo de El País, y no tiene comparación con uno de El Mundo, ni en extensión, ni en calidad. Los del primero están mucho más elaborados y tienen mayor calidad, al menos para mí. Otra cosa será a quién critican y tal, pero desde luego, por calidad de los artículos me quedo con El País. Y La Vanguardia también me parece un buen periódico.

      No hay más que mirar la portada de hoy, por coger un ejemplo rápido.
      El País:
      Cataluña se declara "sujeto de soberanía".

      El Mundo:
      85 diputados catalanes usurpan un derecho de todos los españoles.

      Ale, ahí, con dos cojones, sin flame ni nada, como diríamos por aquí. xD El titular de El País me parece objetivo a más no poder. Y el de El Mundo, pues... Si eso no es un titular tendencioso, ya no sé dónde vamos a llegar.


      El País tiene muchos fallos y van a peor cada día, pero me preocuparé seriamente cuando lleguen al nivel de El Mundo.
      votos: 2    karma: 24
       *   psalbendea psalbendea
    3. #125   #115, #121, El País y El Mundo, son exactamente la misma porqueria presentada con diferentes rostros, pero lo esencial es que son panfletos cuadrados a favor de los intereses de la clase dominante económicamente y hegemónica en el plano comunicativo e ideológico. Y esta notícia grotesca, no hace más que ilustrar esta triste afirmación, lo relevante no es el patinazo, lo relevante es la inhumanidad de quienes son capaces de publicar una cosa así sobre alguien que está enfermo de cáncer.
      votos: 4    karma: 46
comentarios cerrados

menéame