Cómo un ingeniero puede sorprender a su hijo

  1. #52   Me resulta raro. No hay vídeos del proceso ni de la fabricación y el resultado es excesivamente profesional por muy ingeniero que sea. La pintura es de calidad profesional, los acabados perfectos, aluminio anodizado, piezas realizadas con cnc láser...

    No quiero ser mal pensado, pero ¿y si este señor lo que ha realizado es un diseño en cad y lo ha encargado a un taller de fabricación mecánica que ha adaptado el diseño a piezas existentes (amortiguadores, llantas, etc)?

    Yo este trabajo lo cogería con pinzas antes de darlo por bueno.
    votos: 0    karma: 9
  1. #54   #52 Hombre, me extraña que de haberlo hecho completo no haya más fotos, pero nunca se sabe, y desde luego las piezas las ha tenido que encargar.
    votos: 2    karma: 22
  2. #60   #13 #52 Menudo ingeniero sería si decide fabricarse las piezas el mismo en vez de diseñarlas y encargarlas a empresas de fabricación especializadas. ¿Sabéis diferenciar un obrero del metal de un ingeniero?
    votos: 2    karma: 20
    1. #68   #13 Como bien dice #60, a ver si os creéis que ha hecho él las piezas... Los componentes de metal, pase, pero buscad por ahí los hornos de presión que hacen falta para hacer componentes de fibra de carbono (salvo que haya métodos en frío que desconozco). Y con la menor tara, hay que tirar la pieza y hacer otra...
      votos: 1    karma: 14
    2. #75   #60 ¿Y tu sabes leer correctamente? En la entradilla pone: "Cuando un ingeniero hace un coche desde cero a su hijo... " Si lo que ha realizado es un diseño en cad, no lo ha realizado desde cero ni mucho menos y por supuesto, desde mi punto de ver las cosas no merece mas admiración que la de una persona que ha modificado un cad de un coche radiocontrol cambiando la escala y a base de dinero ha mandado a otros a que lo fabriquen.
      votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame