Cómo un ingeniero puede sorprender a su hijo

  1. #22   #5 Prefiero un ingeniero rico que HACE un coche a su hijo que un ingeniero rico que COMPRA un coche a su hijo, demuestra más ingenio, voluntad y amor por su hijo que el otro.
    votos: 81    karma: 671
  1. #39   #22 Y demuestra que algunos ricos realmente tienen cualidades para merecer serlo.

    Me pregunto cuántos sabrían hacerlo y lo harían independientemente del dinero.
    votos: 7    karma: 64
  2. #41   #22 Pues voy a hacer de troll
    Yo creo que este tio es un friki que quería hacer un cochecito bien molón con la EXCUSA de su hijo. Porque para hacer eso ha pasado muchas horas de taller que probablemente no las ha pasado con su hijo (por la edad, no creo que lo haya ayudado ni estado presente mientras papa juega con soldadores tornos etc). En cambio el padre que le compra un regalo puede dedicar más tiempo a jugar con su hijo porque no se la pasa en su taller.
    votos: 14    karma: 120
    1. #42   #41 Felicidades, haces muy bien de troll :troll:
      votos: 3    karma: 40
    2. #44   estoy con #41, como si el dinero ganado para comprarlo hubiese sido regalado no? Esas cosas se hacen con la excusa del hijo, pero el tío ha disfrutado mil veces más que el niño diseñando y fabricando el coche (nada criticable de cualquier modo)
      votos: 1    karma: 17
  3. #72   #22, todos sabemos que el amor que sientes por un hijo es directamente proporcional al nivel tus habilidades manuales...
    votos: 6    karma: 45
    1. #82   #72 Todos sabemos que el amor que siente un padre hacia su hijo no es necesariamente proporcional al tamaño de su cartera y a lo grande que sea el regalo que le pueda comprar.
      votos: 0    karma: 13
comentarios cerrados

menéame