Reiki para tratar el cáncer: la pseudociencia entra en la universidad

  1. #45   #29

    La chorrada de las "cosas que aún no conocemos" probablemente sea mas vieja que tu y que yo. Y sigue siendo igual de chorrada.
    votos: 3    karma: 25
  1. #49   #45 Acaso tu sabes la verdad absoluta de todo?
    votos: 0    karma: 7
    1. #51   #49

      ¿Que tienen que ver las "verdades absolutas" con saber perfectamente lo que es una pseudociencia que no puede ni podrá jamás curar el cáncer (ni el cáncer ni nada, ya puestos)?

      Pero vaya, es que está claro que no tienes ni idea de lo que es la ciencia. Si lo supieras, sabrias que la ciencia no funciona a base de verdades absolutas, y que va refinandose. Pero eso, desde luego, no significa que en cuatro dias vayan a servir toda la retahila de tonterías que hoy no tienen fundamento científico por no encajar en la mas mínima ley física o química.

      Mezclas la duda pertinente y recomendable, con dudar permanentemente de todo, por irrisorio y absurdo que parezca. Y no, sabemos muy bien que el reiki no cura absolutamente nada, ni es absolutamente nada.

      Fíjate como lo sabemos, que solo hizo falta un experimento diseñado por una niña menor de 15 años para evidenciarlo una vez mas www.meneame.net/story/nina-11-anos-desmonto-idea-toque-terapeutico-cur
      votos: 3    karma: 27
  2. #74   #71 #68 #57 #55 #53 #51 #45 #44 #40 #37 #36 #35 #32 #31
    A veces creo que no entendéis lo que leéis, os quedáis con una frase o unas palabras concretas para poder atacar en vez de quedaros con el sentido de lo que se intenta decir; aquí no se viene a atacar a nadie, se viene a opinar y no creo que mis opiniones hayan sido tan duras como para ofender a los 18 que me han puesto negativos. Yo he intentado exponer una idea general sobre este tema y lo habéis malinterpretado o yo no me he explicado bien. Si os leyerais el resto de mis comentarios con tranquilidad, muchas de vuestras preguntas quedan contestadas y como es lógico no voy a repetir contestaciones a todos.
    Si me conocierais sabríais que no soy una persona que crea en cosas que no puedo experimentar de alguna forma, y que a todo le busco sus explicaciones racionales o psicológicas, pero uno piensa las cosas que piensa, además de por sus conocimientos, debido a sus experiencias en la vida y a la gente que ha conocido, no porque me gusten más o menos la idea, aunque no espero que todos entendáis esta última parte.
    votos: 0    karma: 7
    1. #75   #74 De acuerdo, pero yo ni te he votado negativo ni te he malinterpretado, no me metas en la saca.

      De hecho te mando un afectuoso abrazo vía reiki.
      votos: 1    karma: 16
    2. #76   #74 Yo, que no te he votado negativo ni positivo, no creo que nadie te haya malinterpretado. Te han fusilado a negativos por divagación y onanismo mental, no por otra cosa.

      Me despido con un afectuoso OM.
      votos: 1    karma: 3
    3. #79   #74

      Creo que sencillamente no sabías bien qué escribir o explicar.
      La cantinela de "la ciencia no lo ha descubierto todo" es lo que siempre sueltan quienes defienden esta clase de cosas, ignorando totalmente el modo de funcionamiento de lo que viene siendo el método científico. Lo mismo para las "verdades absolutas" y demás.

      Eso no tiene nada que ver con saber lo que es una pseudocienccia y lo que no.
      votos: 0    karma: 14
comentarios cerrados

menéame