Arquitectura x86, una historia imprescindible de la informática

  1. #66   #65 Hay un punto en el que te contradices: te quejas de que no se respeta la compatibilidad hacia atrás y pones un ejemplo en el que Linus se pilló un cabreo (y muy lógico por su parte) porque un programador estaba emperrado en meter un código en el kernel que se cargaba programas existentes. Incluso llegó a decirle que si había un problema entre los programas existentes y el kernel, por defecto era problema del kernel ¿Dónde ves tú que no se respete la compatibilidad?
    votos: 1    karma: 20
  1. #68   #66 En que Linux por sí solo no sirve de mucho, y si bien el Kernel puede ser una maravilla, fuera cada cual hace lo que le da la gana, y en el producto final hay problemas, como en el mencionado Ubuntu.

    De todas formas mi punto no era criticar a Linux y su entorno, sino mostrar cómo un sistema que no se reinventa, sino que evoluciona, puede a pesar de ello ser muy eficaz y eficiente gracias a la cantidad de gente que se preocupa de que así sea. La eficiencia energética de Windows 7 está ahí a pesar de ser un sistema pesado que soporta compatibilidad con varios SO anteriores y con características para aprovechar hardware más potente.
    votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame