Cameron promete un referéndum sobre la permanencia de Reino Unido en la UE

  1. #100   #97 Pues no, no estoy en contra, claro que no. ¿Por qué iba a estar en contra de que un país ofrezca una fiscalidad más favorable para atraer empresas e inversiones? Si España quiere tasar los beneficios de las empresas a un 35% es asunto suyo, pero si otro país quiere tasarlos menos entonces igual el problema está en España y no en Irlanda.

    Además, Irlanda es una isla muy periférica. ¿Te parecería justo que se la obligara a tener el mismo impuesto que España cuando simplemente la logística de llevar y traer materiales y productos de ahí te encarece en tiempo y dinero? Tendrán que tener alguna forma de compensar su poco estratégica posición geográfica, digo yo. Lo que no se puede esperar es que como un país no da pie con bola con sus políticas económicas (como España), los demás países tengan que hacerlo también mal para "no causarle desventaja". Oiga, pues haga usted bien su trabajo y no exija que los demás hagan mal el suyo. Vamos, digo yo.

    En cuanto a gestionar el Estado mismo las industrias, supongo que estarás teniendo en cuenta los astronómicos precios y costes de la Iberia estatal o la nefasta política empresarial de Renfe, pasando por las políticas tarifarias y de ampliación de Metro de Madrid o la buena planificación de autovías españolas (como las Radiales madrileñas). ¿De verdad opinas que habría que dejarle al estado a cargo de planificar las inversiones? Hombre... si precisamente uno de los mayores impulsores del burbujón inmobiliario en España ha sido la Administración, tanto directamente como indirectamente a través de sus cajas manejadas por ella misma. Por favor, ¿no habéis tenido ya suficiente Estado en España como para haver confirmado por activa y por pasiva que lo único que hace es cagarla una y otra vez?
    votos: 2    karma: 25
  1. #103   #100 xD Por un lado te quejas de que los políticos españoles hacen mal su trabajo compitiendo por otros estados dando beneficios fiscales y demás ... y a la vez te quejas de la gestión de los políticos españoles que hicieron y hacen de las empresas públicas ...

    Joder, ¡¡si estamos de acuerdo!!, nuestros políticos son unos inútiles hagan lo que hagan. Haces una defensa del liberalismo un tanto extraña ....

    #101 --> #44 Ahora es cuando vienen los ilusos de los separatistas españoles pensando que las situaciones son parecidas :palm:
    votos: 1    karma: 16
    1. #111   #103 Pues no entiendo bien a qué te refieres o no me he explicado bien. Yo no he dicho en ningún sitio que los políticos españoles hagan mal su trabajo dando beneficios fiscales. Si acaso hubiera dicho lo contrario... que lo hacen mal precisamente por su obsesión en recaudar, recaudar y recaudar y en gravar con impuestos hasta las aceras. Pero claro, de algo tienen que vivir, los pobres xD En serio, o me has malinterpretado, o has mezclado comentarios o en algún sitio yo he tenido un lapsus. O no te estoy entendiendo bien.

      #110 Pues no recuerdas bien!! De hecho se suelen montar bastantes colas en el UK Border. La única forma de entrar en UK sin identificarte me parece que es si lo haces a través de Irlanda, ya que te habrás tenido que identificar para entrar en Irlanda y ellos comparten un espacio común (me parece, ojo... no podría asegurarlo!)
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame