Arquitectura x86, una historia imprescindible de la informática

  1. #52   #48 Claro que hay bajada de rendimiento. Hace falta una buena máquina para emular una Wii, pero eso no significa que no sea un equipo normal en poco tiempo. Los juegos actuales se podrían emular a su velocidad en no demasiado tiempo. Además, cualquiera que juega a un juego emulado sabe que no va a ser como el original a menos que sea un juego muy antiguo (10 años o más).

    En cuanto a lo de volver a hacer los juegos, no sería algo raro. Eso mismo es lo que pasa con los multiplataforma y nadie se rompe las vestiduras... salvo cuando las versiones van en plan máximo común denominador (se hace para la menos potente y se copia a las demás).
    votos: 0    karma: 9
  1. #58   #52 evidentemente se puede hacer, pero es un problema, ellos prefieren dejar las cosas como están y creo que intel es arrastrada por el mercado en el tema de los x86. Por ellos hace tiempo que lo habrían dejado pero es el mercado el que no les deja.
    A mi me parecería perfecto lo de borrón y cuenta nueva, total lo de la retrocompatibilidad hoy día vale para más bien poco y en el tema de los juegos no es indispensable, las consolas no han sido siempre retrocompatibles y ahí están. Las aplicaciones de escritorio se saca la ultima versión para la nueva arquitectura y punto. Si hoy dia son todo lenguajes de alto nivel y aplicaciones web que no serían ningún problema.
    votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame