Arquitectura x86, una historia imprescindible de la informática

  1. #44   #38 Teniendo en cuenta que puedes hacer funcionar en un x86/x86-64 juegos que están creados para procesadores 6502, Z80, 68K, 65C816, ARM7, MIPS, PowerPC (Broadway), ... no veo el problema en que los juegos de x86/x86-64 se pudieran utilizar en otra arquitectura.
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  1. #48   #44 hombre el problema estaría en que si lo emulas es un bajón de rendimiento o sino tienes que simplemente volver a hacer los juegos
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    1. #52   #48 Claro que hay bajada de rendimiento. Hace falta una buena máquina para emular una Wii, pero eso no significa que no sea un equipo normal en poco tiempo. Los juegos actuales se podrían emular a su velocidad en no demasiado tiempo. Además, cualquiera que juega a un juego emulado sabe que no va a ser como el original a menos que sea un juego muy antiguo (10 años o más).

      En cuanto a lo de volver a hacer los juegos, no sería algo raro. Eso mismo es lo que pasa con los multiplataforma y nadie se rompe las vestiduras... salvo cuando las versiones van en plan máximo común denominador (se hace para la menos potente y se copia a las demás).
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