La velocidad máxima en vías secundarias será de 90 km/h a partir de primavera

  1. #43   #42 Creo recordar que si el vehículo que vas a adelantar ya va a la velocidad máxima de la vía no lo puedes adelantar.
    Va a sr memorable pues los camiones van a circular a la velocidad máxima de la vía y no podremos adelantarlos sin riesgo de multa.
    votos: 2    karma: 31
  1. #45   #43

    Por eso digo "a menos de 90" Si va a la velocidad máxima en teoría no se le puede adelantar.

    Y aprovechando que lo mencionas, camiones y autobuses creo que tienen la velocidad limitada a 90 o así ... ahora no se los podrá adelantar por lo general. Antes como tenían que ir a 90 en las carreteras de 100 podías sin problemas.

    www.autoescuela.tv/wiki/index.php/Art%C3%ADculo_48._Velocidades_m%C3%A

    b) En carreteras convencionales señalizadas como vías para automóviles y en el resto de carreteras convencionales, siempre que estas últimas tengan un arcén pavimentado de 1,50 metros o más de anchura, o más de un carril para algunos de los sentidos de circulación: turismos y motocicletas, 100 kilómetros por hora; autobuses, vehículos derivados de turismos y vehículos mixtos adaptables, 90 kilómetros por hora; camiones, tractocamiones, furgones, autocaravanas, vehículos articulados y automóviles con remolque, 80 kilómetros por hora.
    votos: 1    karma: 22
     *   jmfer jmfer
comentarios cerrados

menéame