Cameron promete un referéndum sobre la permanencia de Reino Unido en la UE

  1. #65   #63 Ya bueno ... pero es una perdida de tiempo discutir sobre el sexo de los ángeles si los ángeles no existen ...

    Por un lado hablaste de la existencia de la discusión y no de la existencia de lo discutido. Por otro lado, has afirmado implícitamente la existencia de las naciones al afirmar que España lo es. Y por otro lado no creo que, por ejemplo, los estudiosos de Shakespeare consideren una pérdida de tiempo el discutir sobre los inexistentes personajes que aparecen en sus obras.
    votos: 1    karma: 18
     *   capitaineAdHoc capitaineAdHoc
  1. #66   #65 Pues nada hombre, si te gustan las discusiones Bizantinas empieza cuando quieras, a ver como defiendes lo que has dicho en #38

    Para ayudarte en tu argumentación: La nación política es el titular de la soberanía cuyo ejercicio afecta a la implantación de las normas fundamentales que regirán el funcionamiento del Estado. Es decir, aquellas que están en la cúspide del ordenamiento jurídico y de las cuales emanan todas las demás.
    votos: 1    karma: 18
     *   ChukNorris ChukNorris
    1. #76   #66 Oye, has sido tú que has querido discutir sobre la existencia de una discusión, a mí que me cuentas.

      Si te lees esa sección entera del artículo de la wikipedia verás que habitualmente se habla del concepto de nación como algo que antecede al Estado y no al revés.
      votos: 1    karma: 18
comentarios cerrados

menéame