Cameron promete un referéndum sobre la permanencia de Reino Unido en la UE

  1. #62   #60 tu lo especificas rebatiendo a otro usuario que no sabes si habla de nación o de nación política. Me parece bien que especifiques, pero eso no le quita razón a lo que el otro (que la realidad es que no lo he leído), está diciendo.
    votos: 0    karma: 9
  1. #63   #61 Ya bueno ... pero es una perdida de tiempo discutir sobre el sexo de los ángeles si los ángeles no existen ...

    #62 Habla sobre la soberanía nacional, independencia y demás ... el termino Nación al que se refiere es el de nación política ... no tiene sentido usar otro termino de nación salvo que pretenda usar argumentaciones falaces.
    votos: 2    karma: 9
     *   ChukNorris ChukNorris
    1. #65   #63 Ya bueno ... pero es una perdida de tiempo discutir sobre el sexo de los ángeles si los ángeles no existen ...

      Por un lado hablaste de la existencia de la discusión y no de la existencia de lo discutido. Por otro lado, has afirmado implícitamente la existencia de las naciones al afirmar que España lo es. Y por otro lado no creo que, por ejemplo, los estudiosos de Shakespeare consideren una pérdida de tiempo el discutir sobre los inexistentes personajes que aparecen en sus obras.
      votos: 1    karma: 18
       *   capitaineAdHoc capitaineAdHoc
comentarios cerrados

menéame