Cameron promete un referéndum sobre la permanencia de Reino Unido en la UE

  1. #38   #37 De hecho tu argumento es el mismo que el de los nacionalistas catalanes. Las naciones son soberanas y lo que no son naciones no. Luego la discusión se traslada a si Cataluña y/o España son o no naciones.
    25  votos: 2   link
    el 23-01-2013 09:47 UTC por capitaineAdHoc capitaineAdHoc
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #53   #38 Luego la discusión se traslada a si Cataluña y/o España son o no naciones.

    ¿¿?? Esa discusión solo existe en la imaginación de algunos, España es una nación política y Cataluña no.
    15  votos: 3   link
    el 23-01-2013 10:25 UTC por ChukNorris ChukNorris
  2. #66   #65 Pues nada hombre, si te gustan las discusiones Bizantinas empieza cuando quieras, a ver como defiendes lo que has dicho en #38

    Para ayudarte en tu argumentación: La nación política es el titular de la soberanía cuyo ejercicio afecta a la implantación de las normas fundamentales que regirán el funcionamiento del Estado. Es decir, aquellas que están en la cúspide del ordenamiento jurídico y de las cuales emanan todas las demás.
    18  votos: 1   link
    el 23-01-2013 10:53 UTC por ChukNorris ChukNorris
comentarios cerrados

menéame