Bárcenas esconde otra gran fortuna en las Islas Bermudas

  1. #4   De verdad que el tío es cutre. Con tanta pasta y no gastarse para alquilar un despacho en Madrid en vez de ir pidiendo favores al pobrecito Marianito y a la pobre Cospe ...

    Me indigna tanta pasta para un tío tan roñoso y miserable. Con lo bien que lo emplearía yo, joer ...
    votos: 11    karma: 106
  1. #8   #4 Te volverías roñoso y miserable. Es lo que tiene el dinero acumulado en tan grandes cantidades. Pocas personas se gastan más de 500.000-1.000.000 de euros en TODA SU VIDA. Más que eso suele corromper a las personas.

    Ahora bien, yo abogo por quitar el dinero de la ecuación del sistema, entre otras cosas, no por que todos tengan ese millón y ya está (que tampoco estaría mal).
    votos: 1    karma: 22
    1. #37   #8 Habla por ti.

      Una mansioncilla en Beverly Hills, así más o menos decente, ya me puede salir por $10.000.000, ¿cómo pretendes que lo pague con 1.000.000€? Si añadimos el yate ya la cifra se nos eleva bastante sólo en eso. Y si suelo hacer viajecitos en jet privado, ya ni te cuento.
      votos: 1    karma: 13
  2. #13   No se que es mas lamentable, que como dice #4 el notas sea tan sumamente cutre como para no pagarse un despacho propio, o que no sean capaces de dejar de robar ni un minuto.
    votos: 1    karma: 19
  3. #21   #4 no hombre, es por operatividad. Hay q estar cerca de proveedores y clientes.
    votos: 2    karma: 21
  4. #36   #4 La gente cuanto mas dinero tiene mas tacaña es. Lo sabrías si hubieses trabajado de camarero alguna vez. La gente normal de tu nivel generalmente deja propina. Si te viene un gran empresario o tios asi muy encorbataos olvidate de un solo céntimo. Estudio psicología y esto está perfectamente estudiado y tiene que ver con la empatía.... así que os podéis imaginar la empatía que tienen con nosotros la clase política...
    votos: 2    karma: 25
     *   zcully zcully
comentarios cerrados

menéame