Cameron promete un referéndum sobre la permanencia de Reino Unido en la UE

  1. #14   #1 Un estado de USA? sin su monarquía y circulando por la derecha? Devaluando su moneda? Está claro que les gustaría ser potencia mundial como USA, pero hay ciertas cosas por las que no pasan.

    Además, como van a querer ser absorvidos o formar parte del estado que quiso independizarse de ellos? Os imagináis en el futuro una España que perteneciera a Catalunya? xD

    -comentario desenfadado-
    votos: 2    karma: 31
  1. #40   #14 Hombre, un ejemplo más correcto es que España quisiera formar parte de alguna de sus ex-colonias como Argentina o Venezuela.
    votos: 1    karma: 24
    1. #43   #40 Cierto. Pero ese tema no está tan de actualidad como el conflicto Catalunya España actual, y al que me ha recordado el deseo de UK sobre abandonar la UE, cuando desde España se amenaza a Catalunya con no poder ser parte de la misma. No quería desviar el debate por ahí con esa comparación.
      votos: 1    karma: 16
  2. #95   #14 Jeje, como cuando al principio tras la manifestación de la Diada, entre las virtudes de la futura Catalunya independiente estaría el librarse del pago de la deuda española yo bromeaba, hombre, claro, pues el resto nos independizamos igualmente de España, y pedimos unirnos a la Gran Nova Catalunya y dejamos como heredera de la deuda española a la isla de Perejil y su cabra, último reducto hispano, y tachán!!
    votos: 4    karma: 42
    1. #96   #95 En realidad no hace ni falta llegar a ese extremo.

      es.wikipedia.org/wiki/Deuda_odiosa
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame