La verdadera razón por la que Pedro J. ha hecho estallar el caso Bárcenas

  1. #79   #78 Llevas razón. Creo que eso se llamaba, en guerra, la táctica de tierra quemada. No dejar un bicho vivo y el último que llega se lo queda.
    votos: 1    karma: 24
  1. #84   #79 Bueno, la táctica de la tierra quemada, mastereada por los rusos, lo veo como algo distinto. El fin de esta táctica es que en el avance de tu enemigo debido a tu retroceso para evitar el combate, dicho enemigo no consiga ningún tipo de ventaja táctica sobre ti, como podría ser los alimentos de las granjas y tenga que traer sus provisiones desde cada vez más lejos, hasta que este hilo de provisiones se transforma en una cuerda que le ata y le impide avanzar más.

    Lo que ha hecho Aguirre es hacer de cazadora. Ha puesto los cebos, ha esperado sin mancharse y cuando todo el mundo había picado y el momento es propicio (pues Rajoy está cada vez más y más quemado) ha tirado de la cuerda y ahora etsá recogiendo los premios. Es tan malvadamente maquiavélica e inteligente que si usara ese superpoder que tiene para el bien se acababa el hambre en el mundo.
    votos: 1    karma: 18
    1. #85   #84 ¡¡¡Ayyyyy!!! Los poderes de ese tipo no son buenos nunca. Con lo de la tierra quemada estaba casi convencida pero hace tiempo que lo leí, muchas gracias por la aclaración. Pero vamos, que me da mucho miedo que esa tipa vuelva y con más poder aún. Y si yo tengo miedo, imagina los arquitectos
      www.youtube.com/watch?v=u0FxrUjeQXo
      votos: 1    karma: 17
       *   chapulina chapulina
comentarios cerrados

menéame