Todo lo que ha rechazado el PP hoy (22/01/2013)

  1. #5   El PP ha rechazado todo lo que va en dirección del diálogo y consenso, todo lo que va en la dirección de esclarecer la verdad, todo lo que sea restituirnos como pueblo con dignidad, salud, educación, investigación.....El PP se debe a los mercados, a las directivas de las FAES, y a la Iglesia por encima de todas las cosas.
    votos: 70    karma: 581
    1. #47   #27 Pero una mayoría absoluta puede administrarse de muchas formas, en plan de prepotencia, nepotismo..... o intentando dar soluciones reales pactando con las demás formaciones políticas, fuerzas sociales y sindicatos, colectivos...etc, Y esa mayoría absoluta con los casos de corrupción plena en la que estamos inmersos debería hacerles recapacitar el como administran su poder.
      votos: 0    karma: 8
  1. #35   #5 Y lo peor de todo, esta panda de hipócritas con mayúsculas, es que encima van diciendo que están 'dialogando' con los partidos políticos para limpiar la opinión ciudadana que tiene de la clase política. MANDA COJONES.

    La unión europea esta que nos ha dado tanto por culo fiscalmente al populacho, ¿no puede darle a ellos por una vez donde más les duela? una directriz en contra de la corrupción y por la transparencia por favor!
    votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame