La verdadera razón por la que Pedro J. ha hecho estallar el caso Bárcenas

  1. #78   Bueno, esta es la opinión del que habla.
    Yo creo que ha sido Aguirre. Esa cabrona es el Meñique versión femenina de España. Primero se retira de la política y la semana pasada hace 3 declaraciones públicas diciendo que está fuera de la política.
    Pero sin embargo, no deja de meter cizaña dentro del PP.

    Esta ha puesto las trampas, y todo slos peces gordos han caido. Es el momento de decapitarlos y eregirse como presidentísima de España.


    Y si no, tiempo al tiempo...
    votos: 1    karma: 18
  1. #79   #78 Llevas razón. Creo que eso se llamaba, en guerra, la táctica de tierra quemada. No dejar un bicho vivo y el último que llega se lo queda.
    votos: 1    karma: 24
    1. #84   #79 Bueno, la táctica de la tierra quemada, mastereada por los rusos, lo veo como algo distinto. El fin de esta táctica es que en el avance de tu enemigo debido a tu retroceso para evitar el combate, dicho enemigo no consiga ningún tipo de ventaja táctica sobre ti, como podría ser los alimentos de las granjas y tenga que traer sus provisiones desde cada vez más lejos, hasta que este hilo de provisiones se transforma en una cuerda que le ata y le impide avanzar más.

      Lo que ha hecho Aguirre es hacer de cazadora. Ha puesto los cebos, ha esperado sin mancharse y cuando todo el mundo había picado y el momento es propicio (pues Rajoy está cada vez más y más quemado) ha tirado de la cuerda y ahora etsá recogiendo los premios. Es tan malvadamente maquiavélica e inteligente que si usara ese superpoder que tiene para el bien se acababa el hambre en el mundo.
      votos: 1    karma: 18
comentarios cerrados

menéame