La velocidad máxima en vías secundarias será de 90 km/h a partir de primavera

  1. #19   La mayoría de los accidentes en vías secundarias ocurre por el exceso de velocidad... pero la razón es que quieren aumentar la velocidad en vías de alta capacidad para favorecer a las autopistas :palm: Luego, en cuanto sale una noticia de Alemania... es que Alemania pueden correr (que no es cierto) y aquí tenemos que ir a 120.

    Si se sube, malo. Si se baja, malo. La cuestión es criticar.
    votos: 11    karma: 45
  1. #20   #2 Si eso ve haciéndote también amigo del que decido porque si no.....

    #19 Yo diría que ocurren por velocidad excesiva de el que conduce... conozco muuuuuuchas curvas de 60 que más vale que vayas a menos....
    votos: 3    karma: 38
     *   LuisQ LuisQ
  2. #23   #19, Pues que dejen de diseñar caminos de cabras a precio de oro con nuestros impuestos.
    votos: 9    karma: 102
  3. #24   #19 Ocurren por velocidad, pero no por ir a la velocidad máxima de la vía, precisamente. El que ahora tiene un accidente yendo a 120 en una carretera secundaria, también lo tendría con el cambio.
    Y en Alemania sí pueden correr. Sin limitaciones en un tercio de todos los km de autopista, y con limitación a 130 km/h en la mayoría.
    votos: 6    karma: 67
  4. #39   #19 @andresrguez Parece mentira que con el tiempo que llevas aquí, no sepas cómo funciona la flechita roja.
    Aprende a debatir como hace tu compa @angelitoMagno.
    votos: 2    karma: 30
  5. #42   #19

    Por lo general en las vías secundarias cuando hay zonas complicadas la velocidad ya se ha bajado por medio de señales (que la gente pase de ellas es otra cosa) con lo que no veo mucha utilidad a la bajada genérica de velocidad. En todo caso, hace más lenta la circulación en los tramos buenos.

    Lo único que podemos decir en su favor es que facilita los adelantamientos ya que podrás ir a 110 para adelantar a vehículos que circulan a menos de 90.

    Es que por muchas vueltas que le doy, no acabo de verle más utilidad que esa.
    votos: 3    karma: 36
     *   jmfer jmfer
    1. #43   #42 Creo recordar que si el vehículo que vas a adelantar ya va a la velocidad máxima de la vía no lo puedes adelantar.
      Va a sr memorable pues los camiones van a circular a la velocidad máxima de la vía y no podremos adelantarlos sin riesgo de multa.
      votos: 2    karma: 31
comentarios cerrados

menéame