La verdadera razón por la que Pedro J. ha hecho estallar el caso Bárcenas

  1. #6   #4 No, Ángel Gimeno no es un tertuliano más. es un tipo que ha sido consejero ecnonómico y que conoce muy bien como se financian los partidos y los medios, si este tipo dice eso es que tiene pruebas o fuentes importantes.
    votos: 10    karma: 112
  1. #62   #6 Los que llevamos escuchando Colectivo Burbuja desde sus inicios tenemos mas o menos claro quien es Ángel Gimeno y sabemos que es bastante vehemente y tremendista.
    No hay que tomarse lo que dice al pie de la letra, simplemente sentarse disfrutar y echar unas risas escuchándole despotricar contra los castuzos de los que en varias ocasiones quiso formar parte (tanto en PSOE como en PP) y no le dejaron. Viene a ser una especie de Jiménez Losantos a tamaño normal xD
    www.youtube.com/watch?v=1e1MDiii7g4
    votos: 4    karma: 46
     *   Cyberdemon Cyberdemon
    1. #66   #62 Te has pasado colega. Cualquier persona honrada que se mete en un partido mas o menos grande acaba así: Frustrada, jodida y desencantada. O eso o empiezas a aceptar los sobres y a subir escalones; no te van a dejar subir si no te llenas de mierda hasta el cuello como ellos.
      votos: 1    karma: 22
    2. #89   #62 gracias por el vídeo y la info.

      El Mundo destapa esto tan solo cuando el Juez ya conoce lo de la cuenta. Es decir, El Mundo no hace más que llamar a unos cuantos contactos, para ADELANTAR una escándalo que iba a salir de todas maneras cuando el caso avanzase. Mi conclusión: los periódicos juegan a apoyar a PPSOE y demás esquemas de poder. Hay que crear herramientas independientes, periódicos independientes económicamente (financiados solo por sus lectores o empresas enanas sin capacidad política), y luchar por que el Consejo General del Poder Judicial no sea elegido por 2/3 del Congreso.
      votos: 2    karma: 27
  2. #93   #6 Precisamente es un tipo que suele hablar mucho y aportar muy pocas pruebas. Él sospecha, pero como de costumbre, no puede demostrarlo.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame