La velocidad máxima en vías secundarias será de 90 km/h a partir de primavera

  1. #7   Da igual lo que pongan: La gente va a seguir circulando a lo que le salga de las pelotas. Justo como hasta ahora.
    votos: 4    karma: 38
  1. #31   #7 No sé si tienes carnet de conducir,por tu comentario parece que no,pero puedo decirte que en un tramo que hago casi diáriamente,por una carretera secundaria,de 25 kilómetros,hace dos años había un radar fijo en todo el tramo.Pues a día de hoy son 4 más un radar de tramo.
    Están los tiempos como para darles dinero a los bancos a través de la DGT!!...
    votos: 1    karma: 19
    1. #32   #5 Si algo demostró la larga ocupación de Franco es que los españoles están dócilmente dispuestos a comulgar con ruedas de molino por vía anal.

      quizá los pocos españoles con huevos terminaron de extinguirse durante la guerra civil y lo que ha quedado de esa gente son los cobardes y los vagos.

      #6 #31 la colocación de radares y demás emboscadas policiales son una de las pocas fuentes de financiación que la privatización empresarial pública impuesta por bruselas le ha permitido a los estados para financiar su horda de políticos avariciosos.
      votos: 5    karma: 48
       *   --360582-- --360582--
    2. #41   #31 Entonces conduces poco. Yo conduzco a diario, tanto en autopista/autovía como en secundarias y la gente va, literalmente, a lo que le sale las pelotas. 140-150 en autovía 11-120 en secundarias excepto cuando saben o sospechan que hay un radar: Frenazo y 30 segundos a 80 clavados.
      votos: 5    karma: 47
    3. #52   #31 Pues yo sí que tengo carnet desde hace muchos años, y me paso los límites por el forro(sin exagerar claro, eso me parecería una imprudencia), sobre todo en los tramos que como dices, hago a diario, ya que sé donde están los radares, y nunca me han pillado, nunca.
      De todos modos da lo mismo, si esto lo han sacado para que ya no hablemos de que son unos chorizos y unos ladrones, del asesino de Carromero, de Bárcenas y sus 22 kilos, del atraco a la sanidad y del chiriguito bajo mesa que tiene montado el PPSOE. Espero que no lo olvidemos y que nos la traiga al pairo que suban, bajen o hagan lo que quieran con 10 KM/h de mierda, vamos que no distraigan nuestra atención de lo realmente importante.
      votos: 1    karma: 17
       *   Fantas Fantas
comentarios cerrados

menéame