La velocidad máxima en vías secundarias será de 90 km/h a partir de primavera

  1. #3   Disminución en la velocidad máxima en vías secundarias. Posible aumento en autopistas y autovías. Estudios para poner peajes en autopistas y autovías hasta ahora gratuitas.

    Nada más que añadir.
    votos: 145    karma: 1227
  1. #5   #3 Exactamente, se hacen rentables los peajes de las autovias del estado de manera "totalmente artificial" se vende como que: "es por vuestra seguridad", siguiente paso, yo voy algo más alla, los peajes de las autopistas del estado serán superiores a los de las autopistas privadas, empezando estos a ser al menos no deficitarios, aun así seguiremos subencionandolos...
    votos: 7    karma: 56
    1. #32   #5 Si algo demostró la larga ocupación de Franco es que los españoles están dócilmente dispuestos a comulgar con ruedas de molino por vía anal.

      quizá los pocos españoles con huevos terminaron de extinguirse durante la guerra civil y lo que ha quedado de esa gente son los cobardes y los vagos.

      #6 #31 la colocación de radares y demás emboscadas policiales son una de las pocas fuentes de financiación que la privatización empresarial pública impuesta por bruselas le ha permitido a los estados para financiar su horda de políticos avariciosos.
      votos: 5    karma: 48
       *   --360582-- --360582--
  2. #6   #3 En 400 km de autovía el otro día 5 radares móviles
    votos: 6    karma: 64
  3. #10   #3 Sí, hay que añadir que hay que recaudar.
    votos: 0    karma: 10
  4. #26   #3 Pues yo añado que el mantenimiento de las vías secundarias se reduce a prácticamente cero.

    Y como los muertos en carretera crezcan de manera escandalosa, verás esos límites no ya a 90, sino a 80 y 70.

    Decir que, en mi humilde opinión, esta medida tiene más que ver con esto que digo (mantener las estadísticas de siniestralidad sin invertir un duro en mantenimiento y seguridad vial) que con lo que decís todos de los peajes y las constructoras (que suena muy jugoso, y no digo que no sea así, pero pensad también que aunque poner peajes en autovías sea en beneficio directo de las constructoras, que están deseando algo así, perjudicaría muy mucho al turismo y al ya más que tocado consumo, y muy en especial al consumo de centro comercial de periferia. Hay ahí una lucha de intereses contrapuestos entre sectores muy poderosos, y yo no veo que haya un claro favorito).
    votos: 8    karma: 82
     *   entroysalgo entroysalgo
  5. #67   #3 ¿Tienes el carné del partido? ¿Algún cuñao o amigote del instituto de alto cargo? Si la respuesta a ambas preguntas es "no", entonces no pierdas el tiempo.

    #66 :palm: No hade falta más que leerse el titular para darse cuenta que por lo que se protesta es porque lo bajen en secundarias, no porque lo suban en autovías
    votos: 0    karma: 7
     *   Ned_Flanders Ned_Flanders
comentarios cerrados

menéame