Enrique de diego: Aznar pagaba y recibía sobres en el PP de Castilla y León

  1. #34   de verdad que alucino que haya un clamor por la estupidez que han demostrado los votantes del PP y se esté meneando el artículo de un falangista que se presenta como alternativa.
    Y alucino porque gente que va de progre y revolucionaria, demuestra su profunda incultura política dejandose llevar populismos y esloganes primo-riveristas. Será por eso que es habitual ver a firmes detractores del bipartidismo firmes defensores del modelo estadunidense, bipartidismo al cuadrado.
    Será por eso que ante una crisis sitémica, se pone el acento en los coches oficiales y en quien recibe los sobres, en vez de quien los da y a cambio de qué, demostrando que efectivamente este país está habitado por personas manipulables con profundidad de pensamiento -1.
    Será por eso que ante un continuo ataque a la clase obrera, en vez de atacar al sistema capitalista, se ataca a los sindicatos y a los partidos políticos haciendo creer que todos son iguales.
    Carne de cañon, país de gilipollas. Os manejan como quieren.
    votos: 3    karma: 3
     *   Perendula Perendula
    1. #37   #35 no seas lelo, quien paga es el que tiene el poder y el que maneja al que tu llamas casta.
      Por supuesto que no defiendo la corrupción, de la misma manera que no defiendo el borreguismo y no seguiré al pastor del tea party que dirige a tanta oveja.
      El sistema está corrupto o el sistema ha funcionado por la corrupción? No es una causa, es una consecuencia.
      votos: 0    karma: 10
       *   Perendula Perendula
comentarios cerrados

menéame