Siete de cada diez ciudadanos creen que el país está al borde de un estallido social por el paro y la pobreza

  1. #207   #188 Sí, le tengo manía a coordinadora 25S. Entiendo tu razonamiento, pero te explico el porqué.

    Antes de que surgiese, yo no sé de dónde ni cómo, coordinadora 25S, ya llevábamos unas cuantas manifestaciones importantes, por lo que el hecho de que asista gran multitud de gente no es por quién lo organiza, sino porque sencillamente hay una propuesta por lo menos para salir a la calle. Como con 15M, la huelga general pasada, los mineros, ...

    No me gustan porque en medio de la convulsión que vivimos, intentando reivindicar lo que ya teníamos, aprovechan de una manera muy torpe para pervertir el lenguaje y decir cosas como. Nosotras estamos con las detenidas, saldremos todas a apoyarla. . Y luego van y te dicen que se refieren a las personas. Pues esto yo no entiendo porqué lo hacen. La lengua cambia con el uso y con el tiempo, no se puede llegar imponiendo de esa manera. Lo cual me hace sospechar desde el primer día.

    Por otro lado, el día de la manifestación de 25S, salió en televisión en directo una chica llamada portavoz coordinadora 25S en ese momento, y dió por finalizada la manifestación a las 22:00 H, desvinculándose de todo lo que ocurriese a partir de ese momento. ¿Qué me estás contando? tú quién eres, para empezar. Por no recordarte el cachondeo que hubo semanas previas a rodea el congreso, que si esto sí, ahora no, mira no sé...raro, no?


    Qué tipo de organización necesitamos? es lo que hay que pensar. Esta simplemente no porque no es fuerte ni presiona. Canalizan la ira de la gente un diíta suelto por ahí del calendario, en vez de estar dando la cara todos los putos días. Todo el mundo ha oído hablar de esta gente, porque no aprovechan el tirón que tuvieron la última vez para seguir sin parar? Qué están haciendo ahora mismo? es que alucino. Que la gente quiere una fecha y a la calle, pero es que no salen.

    Y ahí voy al cabecilla o lider. Este es el problema, que no nos podemos fiar. Que te pegas 3 meses viendo día a día este sórdido show mientras aparentemente no pasa nada, porque esta locura sigue girando. Escándalo - Calle. Y todos los días hay un escándalo! y dos! Tenemos que sacarnos nosotros mismos las castañas del fuego, porque un lider hace y deshace lo que le da la gana y al final empieza con los paternalismos de: Ellos no saben, es por vuestro bien, así mejor.. y hacer cosas sin contar con el pueblo y eso no lo podemos repetir más. Hay que probar algo nuevo, los modelos probados hasta la fecha no tiene sentido repetirlos, pero eso aún no está inventado y hay que darse vidilla. Por eso se me ocurre pensar que haciendo algo tipo comuna de hormigas, todos al mismo objetivo, puede que nos fuese bien, o al menos mejor que ahora. Pero entre todos, porque todos contamos.

    Pero estamos encarajotaos, esperando que alguien haga algo. Que surja un lider, un grupo y todos seguirles como pollitos, porque no sabemos pensar. Vamos sobrados de candidez, nos fiamos del primero que nos guiñe un ojo.

    Y por qué? debería ser rotativo, desinteresado, colaborativo, refrendado hasta el color de las cortinas....debemos ser todos. Si no, queramos o no, la puta va al río.

    Disculpa el super rollo, hoy es de esos días plasta que tengo.
    votos: 1    karma: 13
  1. #214   #207 "Pero estamos encarajotaos, esperando que alguien haga algo. Que surja un lider, un grupo y todos seguirles como pollitos, porque no sabemos pensar."

    Disculpa innecesaria, te cito una verdad como un templo
    votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame