Críticas y alguna amenaza a la revista Mongolia por un cartel con la imagen de la Macarena de Sevilla

  1. #63   #7 Uno de los rasgos del andaluz es el uso de "ustedes" en lugar de "vosotros". Cosas del sur.

    Por otro lado, entended que hay mucha gente cuya iconodulia llega a extremos insospechados. No son realmente católicos, simplemente sienten fervor por esas imágenes aunque no pisen una iglesia el resto de los días de su vida. En todo el sur es bastante típico, imagino que en otras zonas también. Para mi es un rasgo de la más suprema ignorancia hacia lo que son y esconden esas imágenes, pero cada uno que elija dónde invertir su tiempo y esfuerzo.

    El revuelo lo están montando como siempre los cuatro pájaros que, como hace ya tiempo en un desfile de David Delfin si no me equivoco, se echaron las manos a la cabeza por utilizar una imagen "sagrada" con fines que no sean los propios. Puedes decorar bares y tiendas (si, TIENDAS) con esas imágenes, pero como te salgas del tiesto, pringas.

    Puedes decir, por supuesto, que los homosexuales son unos enfermos mentales, que las niñas van provocando con esas minifaldas tan cortitas y que los monaguillos a veces te provocan y claro, la carne es débil. Eso no hay problema, la libertad de expresión está para eso.

    Pero ay amigo, como uses una foto de la Macarena o el Gran Poder ya puedes buscar tierra para correr, porque lo que es la piel de toro se te quedará pequeña!

    Hipocresía, pasa y siéntate, como en tu casa.
    votos: 11    karma: 98
  1. #70   #63 Si no digo que no lo usen, lo que apunto es la discordancia.
    votos: 0    karma: 11
    1. #76   #70 En realidad lo único que no encaja es que se usa en conversaciones "coloquiales" cuando deberían ser más formales, pero tanto "Ustedes" como "Vosotros" es segunda persona del plural al final y al cabo.
      votos: 0    karma: 10
    2. #91   #70 Se usa así en muchas hablas de Andalucía, con la discordancia incluída.
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame