Un policía nacional salva a una mujer que cayó desmayada al andén del metro en Madrid

  1. #52   #19 las puertas en andenes son un muy sistema caro en el que no todo son ventajas.

    uno de los problemas de las puertas dobles es que no puedes meter trenes diferentes por la misma línea, tiene que ser exactamente el mismo modelo o uno hecho compatible a conciencia, así si en un futuro se compran nuevos trenes:

    1) O se compran nuevos modelos
    2) O se cambian TODOS y además
    3) Hay que hacer obras en TODAS las estaciones....
    4) Con una más que probable interrupción del servicio...

    Además estas puertas ya han provocado accidentes por todo el mundo, con lo que la bajada de la siniestralidad no es tan acuciante... tal vez evitas los suicidios (más comunes de lo que creemos). Pero accidentes hay de todas formas.

    Además en el Metro de Madrid sería MUY problemático con el sistema de renovación de aire de túneles, trenes y estaciones... ¿nunca os habéis fijado que al entrar o salir del metro hay corriente? incluso a veces por los pasillos... si se ponen puertas en el andén habría que cambiar todo el sistema, si no, moriríamos todos por falta de oxígeno... y además replantear toda la climatización... aunque desde que hay aire acondicionado en los trenes en verano las estaciones son un cocedero... habría que ver cómo influiría esto en las estaciones...

    Si fuese un sistema tan bonito se usaría en todas partes, pero también tiene muchas desventajas que solventar...
    votos: 3    karma: 33
comentarios cerrados

menéame