(02/09/2011) Cospedal pide a Rajoy la restitución de Luis Bárcenas en el Partido Popular

  1. #17   #16 sabes que pasa, que aqui la mayoria sabemos que los politicos son unos caraduras, sinverguenzas, corruptos, comprados por las grandes empresas y mil adjetivos mas que se me puedan ocurrir, el problema es que la gente no lo quiere saber o se hacen los locos. Yo intento a mi circulo de amigos y padres decirle lo que pasa y que no se informen siempre con la television, que mas que informar desinforma.
    Poco antes de las elecciones generales intente convencer a mucha gente con argumentos que no votaran al PP para castigar al PSOE, decian... pero es que si no voto al PP saldra de nuevo al PSOE. Esta mentalidad es la que hay que cambiar e intentar que la gente este informada y aqui por desgracia siempre estamos los mismos y somos pocos. Recomiendo meneame a mucha gente pero son pocos los que la leen, muchos me dicen que solo hay malas noticias y no la leen, asi nos va...
    votos: 12    karma: 109
  1. #33   #17 No, si no te falta razón.

    A mí me pasa algo parecido a lo que tú comentas y he comprobado que es muy difícil que una persona deje de votar a "su" partido. (en algunos casos es directamente imposible) Por una parte es comprensible que a muchas personas les cueste cambiar de opinión y reconocer que estaban equivocados.

    Pero esto es como la lluvia, que cala poco a poco. Hay que insistir e insistir. En menéame, con los familiares, con los amigos, con los compañeros, con los conocidos, con los desconocidos... Y así poco a poco puede que la gente vaya tomando conciencia de que la están tomando el pelo.

    Y quién sabe, a lo mejor hay alguien del PPSOE que nos está leyendo y le hemos hecho cambiar de opinión ;)
    votos: 0    karma: 20
     *   albertiño12 albertiño12
    1. #39   #37 Go to #33
      votos: 1    karma: 30
  2. #62   #17 Acabar con el bipartidismo es muy complicado, por todo eso que comentas. Pero lo mínimo que podemos exigir es una separación de poderes en orígen o, dicho de otro modo, un poder judicial fuerte e independiente de los otros dos, que sea implacable. Los dos partidos mayoritarios tienen mucho dinero, luego tienen una maquinaria propagandística invencible. Pero lo verdaderamente repugnante es desayunar cada mañana con un nuevo caso de corrupción y que no pase nada. Ese sentimiento de impotencia ciudadana es lo peor.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame