Un policía nacional salva a una mujer que cayó desmayada al andén del metro en Madrid

  1. #33   #29 No busques conspiraciones donde no las hay.

    Esto es noticia porque el incidente fue grabado por una cámara de seguridad, las imágenes lo convierten en noticia.

    Tu ejemplo del biólogo es absurdo, que quien haya actuado haya sido el policía no es casual, como explico en el comentario que tu mismo citas.
    votos: 5    karma: 23
  1. #76   #33 No hablo de conspiraciones. No es ninguna conspiración, es una tendencia.

    No digo que no sea una noticia el hecho, pero sí que la profesión del rescatador es irrelevante.
    votos: 0    karma: 10
    1. #77   #76 La profesión del rescatador no es en absoluto irrelevante, tienes más explicaciones al respecto en este hilo (comentario que cito y siguientes): www.meneame.net/story/heroe-metro-no-he-corrido-mas-toda-vida#c-7

      No hablo de conspiraciones.

      Sí lo haces: Intentan (los medios) hacernos tener una percepción de la policía que no es.

      Estás definiendo a "los medios" como un grupo organizado que "intentan" cosas de forma coordinada con objetivos concretos. Estás estableciendo una conspiración de "los medios" para engañar al ciudadano respecto a la realidad de la policía.

      es una tendencia.

      Para hablar de tendencias deberías mostrar datos objetivos, como el número de noticias positivas y negativas respecto a la policía a lo largo de las últimas décadas. Eso nos indicaría una tendencia. De lo que tu hablas es de una sensación tuya subjetiva al respecto.

      Y tu subjetividad muestra un sesgo deliberado contrario a la policía al intentar negar reiteradamente la correlación entre que quien haya actuado sea policía y el resto de personas que no han actuado no lo fueran (o al menos la mayoría). Ignorando cualquier argumento que se te presente al respecto. Sigues erre que erre con tu discurso sin prestar atención a lo que te indiquen contrario a tu postura.
      votos: 0    karma: 10
       *   sorrillo sorrillo
comentarios cerrados

menéame