Críticas y alguna amenaza a la revista Mongolia por un cartel con la imagen de la Macarena de Sevilla

  1. #31   #29 "No llevemos el debate al absurdo, anda. " Más absurdo por ofenderse por la creencia en un ser imaginario nacido de un refrito de leyendas antiguas y que encima sea ley, no sé qué es.

    Montaré mi propia religión basada en el Gandalfismo con las mismas lagunas y falacias que los cristianos y denunciaré a todo aquél que me ofenda. Lo mismo recomiendo a los fans de Star Wars.

    En cuatro meses, el sistema juidical colapsasdo por gilipolleces. Y la ley derogada, por que si no, los juicios serán cuanto menos esperpénticos.
    votos: 13  karma: 98  link
    el 21-01-2013 19:56 UTC por Ander_ Ander_
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #33   #31 Como digo, no lleves las comparaciones a terrenos absurdos. Y ya sé que me lo vas a negar, que lo dices muy en serio que todo es lo mismo y que tú nunca te ofenderías por alguien que insulte o ridiculice tus ideales, pero si te serenas un poco de tu euforia troleadora descubrirás que no es así. A menos que seas la persona más cínica sobre la Tierra, que puede ser, pero entonces comprende que hay otra gente que se toma cosas en serio.
    votos: 4  karma: -6  link
    el 21-01-2013 20:00 UTC por Sulfolobus_Solfataricus Sulfolobus_Solfataricus
comentarios cerrados

menéame