Críticas y alguna amenaza a la revista Mongolia por un cartel con la imagen de la Macarena de Sevilla

  1. #31   #29 "No llevemos el debate al absurdo, anda. " Más absurdo por ofenderse por la creencia en un ser imaginario nacido de un refrito de leyendas antiguas y que encima sea ley, no sé qué es.

    Montaré mi propia religión basada en el Gandalfismo con las mismas lagunas y falacias que los cristianos y denunciaré a todo aquél que me ofenda. Lo mismo recomiendo a los fans de Star Wars.

    En cuatro meses, el sistema juidical colapsasdo por gilipolleces. Y la ley derogada, por que si no, los juicios serán cuanto menos esperpénticos.
    votos: 13    karma: 98
     *   Ander_ Ander_
  1. #33   #31 Como digo, no lleves las comparaciones a terrenos absurdos. Y ya sé que me lo vas a negar, que lo dices muy en serio que todo es lo mismo y que tú nunca te ofenderías por alguien que insulte o ridiculice tus ideales, pero si te serenas un poco de tu euforia troleadora descubrirás que no es así. A menos que seas la persona más cínica sobre la Tierra, que puede ser, pero entonces comprende que hay otra gente que se toma cosas en serio.
    votos: 4    karma: -6
    1. #35   #33 #34 Vamos a ver, si yo salgo con una procesión de "Tierra Medianos", y la gente nos ridiculiza al vernos disfrazados de orcos, elfos, etc... el solo hecho de denunciar a la gente que se descojona por mis ideales es demostrar que tengo una cara de granito.

      "Por otra parte los derechos de la imagen de la Virgen Macarena son de la Hermandad y es necesario pedir permiso para su utilización, algo que la revista no ha hecho."

      Derecho a parodia.

      "no respondo a los típicos mensajes de ateos que se niegan a respetar las creencias de los demás. Esa etapa ya pasó para mí. "

      No voy a respetar ninguna "suna" de las mamarrachadas abrahámicas. Se empieza respentado creencias absurdas y se acaba respetando fatwas del chamán de turno. Jamás.
      votos: 13    karma: 117
       *   Ander_ Ander_
    2. #37   #33 que si te pica, es porque comes ajos, deja de comerlos y te dejará de picar.

      Si no me conoces de nada, mi opinión debería de importarte un carajo; si por ejemplo te digo que montas muy mal a caballo y tú te ofendes es porque sencillamente quieres ofenderte.
      votos: 4    karma: 35
    3. #39   #24 Porque son ideas.

      Si nos ponemos en ese plan, ¿por qué te parece tolerable una parodia de... el comunismo o del fascismo o de lo que sea?

      Lo siento, pero las religiones estan en el mismo plano, ideas. Y las ideas son parodiables, criticables,... Lo que se llama libertad de expresión.

      ¿Por qué no puedo denunciar a alguien si me siento ofendido cuando se rien del ateismo, o del anarquismo? ¿Por qué algunas ideas deben estar protegidas y otras no? ¿eso es lo que defiendes? Si los religiosos deben tener algunos derechos especiales, también los deberían tener los ateos, los anarquistas, los comunistas, los fascistas...

      Las ideas se defienden con argumentos y estan sujetas a todo tipo de acto intelectual a favor o en contra de ellas.

      #29 Pues si te sientes ofendido, te aguantas. Doble trabajo para ti.

      #33 Te lo repito, si me ofendo, mala suerte. Me aguanto y me desofendo. Pero no por ofensas hay que ira a juicio ni nada, te aguantas, le das la espalda y continuas con tu vida. Si no eres capaz de hacerlo, tienes un problema grave de hacertelo mirar.
      votos: 11    karma: 103
       *   llorencs llorencs
    4. #42   #33 voy a aprovechar para cagarme en dios y en todos los putos santos en fila india por orden alfabetico
      votos: 4    karma: 19
      tul tul
    5. #103   #33 Tus ideas atacan la idea de la libertad de expresión y eso ofende mis profundos sentimientos hacia la libertad de expresión. Si pudiera te haría azotar en plaza pública, por lo menos del negativo no te libras.
      votos: 1    karma: 2
       *   helisan helisan
comentarios cerrados

menéame