(24/01/2010): Un estudio de FAES concluye que al PP le funcionó "la embestida contra Garzón" en el "caso Gürtel"

  1. #13   Cuando saltó Gürtel, el PP se fabricó un enemigo externo ficticio y azuzó a sus bases contra ese enemigo. Es una estrategia clásica... es un eje del chavismo, de ciertos nacionalismos centralistas (el contubernio judeomasónico), de nacionalismos separatistas (Espanya ens roba)... Cada uno a su nivel. Es tristemente tipico, y de una vileza notable. Pero funciona de puta madre.

    Y si encima se da la casualidad de que el Ministro de Justicia (Mariano F. Bermejo) y el Juez instructor (Baltasar Garzón) coincidan en una cacería, y se sepa públicamente, pues viene que ni pintado para reforzar la idea de la confabulacion. Los resultados fueron, objetivamente, sensacionales:

    1. El PP consiguió la cabeza del Ministro de Justicia
    2. Remontó en las encuestas y ganó en Galicia

    Toma castaña. Cuando hagan un sondeo después de Bárcenas lo mismo el PP vuelve al 46% de los votos.

    P.S. Diga lo que diga FAES, Garzón se condenó el solito independientemente de lo que hiciera el PP, al vulnerar el derecho de defensa (cosa inaceptable en un Estado de Derecho, no me cansaré de repetirlo).
    votos: 2    karma: 28
  1. #25   #13 La extensión del derecho de defensa para utilizar a tus abogados como cómplices para el blanqueo de dinero no venía en mi libro de leyes. Voy a repasarlo, porque tú tienes muy claro algo que no lo tuvieron tanto gente como el juez instructor del caso Marta del Castillo. De lo único que veo culpable a Garzón es de ser un chapucero, pero no un prevaricador. Desde un punto al otro hay una distancia kilométrica. Y ahora repíteme el cuento, a ver si esta vez me convences.
    votos: 3    karma: 32
    1. #27   #25 Me remito a este comentario para no repetir lo que ya he escrito más de una vez: www.meneame.net/c/12149104
      votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame