(02/09/2011) Cospedal pide a Rajoy la restitución de Luis Bárcenas en el Partido Popular

  1. #4   #2 las hemerotecas solo sirven para que los usuarios de meneame nos demos cuenta de lo sinverguenzas que son los politicos y nos pongamos de mala leche, porque mas alla de eso poco daño les hace.
    votos: 107    karma: 954
  1. #11   #4 hay veces que me parece todo surrealista que en lugar de ponerme de mala leche hasta me hacen gracia
    votos: 10    karma: 96
  2. #16   #4 ¿Y te parece poca cosa el que sirvan para que nos demos cuenta, una vez más, de lo sinverguenzas que son los politicos?

    A mí ya me parece bastante. Cuanto más veces lo comprobemos, mejor.
    votos: 7    karma: 86
     *   albertiño12 albertiño12
    1. #17   #16 sabes que pasa, que aqui la mayoria sabemos que los politicos son unos caraduras, sinverguenzas, corruptos, comprados por las grandes empresas y mil adjetivos mas que se me puedan ocurrir, el problema es que la gente no lo quiere saber o se hacen los locos. Yo intento a mi circulo de amigos y padres decirle lo que pasa y que no se informen siempre con la television, que mas que informar desinforma.
      Poco antes de las elecciones generales intente convencer a mucha gente con argumentos que no votaran al PP para castigar al PSOE, decian... pero es que si no voto al PP saldra de nuevo al PSOE. Esta mentalidad es la que hay que cambiar e intentar que la gente este informada y aqui por desgracia siempre estamos los mismos y somos pocos. Recomiendo meneame a mucha gente pero son pocos los que la leen, muchos me dicen que solo hay malas noticias y no la leen, asi nos va...
      votos: 12    karma: 109
    2. #37   #16 Como han dicho por ahí, nada más que para cabrearnos, los cuatro que vemos las hemerotecas y vemos toda la mierda que hay no podemos luchar contra la gran masa BORREGA
      votos: 0    karma: 10
  3. #20   #4 Difunde la palabra. Lleva el evangelio de meneame a tus allegados y explícales que la perra señora esta dijo lo que dijo y en los periódicos consta, llévales una fotocopia, méntales la madre, pero lleva la palabra al que no quiere puede leer, pero votará en las próximas elecciones.
    votos: 5    karma: 57
  4. #29   #4 Cabréame.net
    votos: 19    karma: 190
    1. #55   #29 Cabreante Popular.
      votos: 0    karma: 9
       *   Ramanutha Ramanutha
comentarios cerrados

menéame