Un policía nacional salva a una mujer que cayó desmayada al andén del metro en Madrid

  1. #5   Y por esta razón hay que esperar al metro atrás. La gente que se pone en la línea son unos ansiosos.
    votos: 25    karma: 232
  1. #7   #5 Yo jamás, jamás me pongo en el borde. Te puedes desmayar, te pueden empujar,.. me parece muy peligroso
    votos: 19    karma: 171
    1. #61   #7 Hoy había una chica dando pasitos sobre la zona amarilla del borde, ahí con los cascos tan alegre y yo la miraba acojonda, digo verás esta que se cae y me da la tarde. Yo siempre me pego a la pared.
      votos: 3    karma: 32
  2. #37   #5 Metro y tren también. Al menos por lo que he visto en Barcelona normalmente la gente se pone detrás de la línea o a una distancia prudencial del borde, hasta que llega el tren/metro. Siempre hay excepciones, pero normalmente la gente se comporta allí.
    votos: 0    karma: 10
  3. #44   #5 En todo caso no lo dirás por ella, porque estaba bien lejos de la línea. Lo que pasa es que ha caído en redondo y de cabeza.
    votos: 3    karma: 36
    1. #54   #44 Hay que esperar lo más lejos posible. En este caso ha sido mala suerte, pero en otros mareos te puedes caer a la vía por el simple hecho de estar al lado.
      votos: 0    karma: 9
  4. #60   #5 #7 Esta mujer no está demasiado cerca del borde.
    De todas formas, en algunas estaciones de Madrid han estrechado tanto los andenes que es difícil no estar en el borde.
    Uno de los casos más sangrantes es la de Antón Martín: dos metros escasos y en uno de ellos no cabe alguien que mida más de 1,70 de altura.
    votos: 3    karma: 44
  5. #67   #5 Más que nada, yo diría que si te sientes mal, debes alejarte. Antes de un desmayo siempre tienes unos pocos segundos en los que te notas raro, y en ese caso lo mejor es retroceder o agacharte, y que si te tienes que caer sea hacia la parte segura.

    De todos modos, esta mujer estaba a una distancia prudencial, pero es que tiene una caída muy rara. Si te fijas, está a una distancia similar a su propia altura, pero da como una voltereta y acaba en las vías. Espero que no tenga ninguna lesión seria, porque esa caída puede ser muy dolorosa.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame